martes, 13 de enero de 2015

Villegas renunció tras un entredicho con el plantel

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Que Oriente Pertolero amanezca sin técnico ayer, a cinco días del debut en el Clausura, fue una gran sorpresa. Eduardo Villegas renunció porque el mando se le escapó de las manos tras un entredicho con el capitán, Ronald Raldes, que no parecía grave, pues era un tema interno que, terminó con la salida del entrenador que llegó a mitad del año pasado.

La demora de Villegas en reasumir el mando tuvo consecuencias, pues recién a su llegada (sábado por la noche, y el domingo tomó el mando) se comenzó a enterar de las quejas de los jugadores en torno a la concentración, y del pedido de una noche libre para estar con sus familias.

Algunos no estaban conformes con las camas del hotel del concentración, ya que argumentaban que no era buenas y no podían descansar confortablemente, otros se quejaron de que los televisores eran muy pequeños.

La concentración comenzó el anterior martes. En principio, la dirigencia les informó a los futbolistas que estarían concentrados en ese hotel hasta el viernes y luego se irían al House Inn, donde habitualmente concentran antes de los partidos.

Sin embargo, después el equipo se enteró que no iba a ver cambio de hospedaje. Esa incomodidad habría sumado en el malestar del plantel, que también acordó con el preparador físico, Jaime Jiménez, tener una noche libre (domingo, tras un trabajo en doble turno).

La confusión se dio cuando Villegas retomó el mando, el domingo muy temprano, en el gimnasio, donde también estuvo el presidente José Ernesto Álvarez. En ese momento, los líderes Ronald Raldes y Gualberto Mojica le expresaron su disconformidad al titular porque no estaban cómodos en ese hotel, además de que pedían una noche libre, a una semana del debut ante Universitario de Pando, en Cobija.

Álvarez les dijo que no estaba de acuerdo en que salgan de la concentración y que iba conseguir el House Inn para cambiar de lugar, aunque los jugadores querían la noche libre y volver ayer para concentrar de nuevo. En ese momento el titular y Mojica subieron el tono, por lo que Villegas pidió al jugador que no le hable de esa manera al dirigente. El volante dijo que es amigo de ‘Keko’ y que siempre hablan así, aunque el presidente se fue del lugar molesto.

El DT Villegas les dijo que concentraban hasta el miércoles, pero Raldes le explicó lo que acordaron con el preparador físico y que deberían volver el lunes y concentrar hasta el martes. Esa actitud molestó al entrenador que dijo: “Tome el pito y haga el equipo usted”. El capitán albiverde respondió diciendo: “Ese no es mi trabajo. Estuviera más al tanto de lo que pasa si no hubiera estado ausente cinco días”.

El ambiente tenso fue bajando la temperatura, pero para el entrenador el mando se le escapó de las manos y decidió dar un paso al costado, aunque lo hizo luego de que dejó libre al plantel en la tarde y en la noche para volver el lunes, por la mañana.

Al comienzo de la tarde del domingo, Villegas habló con Álvarez y le comunicó su decisión. “Traté de que esa decisión sea revisada desde las 15:00 hasta la 1:00 (de la madrugada), pero no hubo manera”, señaló el titular.

Ayer, el trabajo de gimnasio (8:30) lo dirigieron los colaboradores de Villegas, pero luego cuando llegaron a la sede de San Antonio dejaron el plantel en manos de David Avilés, que se hizo cargo de manera interina.
 
Por la tarde, Villegas dio una conferencia de prensa, pero no se despidió del plantel. “No es demasiado grave la situación y con conocimiento del directorio y del nuevo DT que venga es superable”, dijo en el DT.

Ronald Raldes dijo que le sorprendió la renuncia de Villegas y que no sabía el motivo, mientras que Gualberto Mojica no quiso hablar sobre el tema.
 
Fuente: DIEZ

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hijoj de puta soy orientista de corazon y me emputa q por culpa de dos o trej kabronej q no kieran sudar la camiseta se haya tenido q marchar villegas. Cama dura tele chica vaya la merda con ejtoj cojudoj

13 de enero de 2015, 16:57
Anónimo dijo...

Te doy toda la razón, para todo hay maneras, pero si en los líos y puterios esta mojica es garantizado q todo termina mal;ahora mal por raldes porq el tiene experiencia pero es empleado del club, si se debió reclamar por la ausencia de Villegas debió ser keko y no un jugador, si el preparador físico había dado permiso también debió comunicárselo a Villegas, al final todos fallaron, y mojica, así como le gritas al pdte las mismas ganas ponelas en la cancha;mierda cuando todo esta encaminado alguien la tiene q cagar

13 de enero de 2015, 17:20
Anónimo dijo...

Como es posible que la cantidad de gente que tuvo oriente en los lugares de captacion de socios es por la campaña anterior, ahora como siempre tiran a la mierda a la institucion, Oriente esta por encima de todos los jugadores, ahora el tecnico que venga como siempre va tener que estar sometido a los caprichos de uno o dos jugadores, cuando uno trabaja en una empresa o en cualquier trabajo, por contrato uno sabe que tiene que cumplir con horarios, con reglamentos, con obligaciones laborales, hay que hacer el trabajo que a uno le dice el jefe que haga y en Oriente son los trabajadores del club, los jugadores los que imponen donde se concentran, en que condiciones, quienes juegan, que tecnico tiene que venir, pa que ya seguir pagando mi cuota de socio si raldes si le da la gana se va a bolivar o a otro equipo y mojica tiene la vida arreglada por que esta lleno de plata, se van a la re puta madre que los pario camarilleros de mierda que siguen cagandonos y despues usan hasta a los barras para meter presion a dirigentes y socios. Acaso hay uno solo periodista que los mande al frente a estos jugadores y sus caprichos de estrellas, acaso no hay jugadores en las inferiores para sentarlos de una buena vez a jugadores como estos basta de estos cabrones

13 de enero de 2015, 18:24
Anónimo dijo...

Eso pasa xq esoj kojudoj no an sufrido en inferiorej, yo se q ej dormir en el piso en una cncentrasion, esoj sm viejoj bajados de edad q nunka supieron q ej sufrir, ujtedej creen q loj juvenilej q NO VIENEN D LA TAUICHI se quejarian d esaj uevaj?? No xq saven q ej sufrir en eqipoj

13 de enero de 2015, 18:25
Anónimo dijo...

Alucinan los jugadores si no es Barcelona. Ni real Madrid pa estar pidiendo comodidades.. Hay otros q no se quejan de como duermen.. Hay q darles sus gustos pa q jueguen parexe ..ay se ve q no estan por jugar en oriente sino por plata nomás alucinan y aparte flojos.y ganan bien y se quejan.. Otros equipos trabajan doble y no se quejan.. Trabajen calladitos tropa de amargos

13 de enero de 2015, 21:01
Anónimo dijo...

yo creo jovenes que Villegas se fuel por que ya tiene un major acuerdo a pocos meses de la copa America Seguro que es la selection, y Si se Trata de comodidades credo que oriented es un club que Al memos puede hacer que sus jugadores no amanezcan con Dolores de espalda agora no hay donde buscar escuzas el unico que la buzco fuel Villegas ademas Santa Cruz no es Su ambiente es el altiplano solo Qaeda buscar un buen tecnico y dos refuerzos Deberia sera Ferreira y un media de creacion unto del taco de do Santos que haya velocidad y contuncion y referente Al tecnico uno que primero quiera trabajar Segundo que este Comodo en Santa Cruz y tercero no se olviden que el portico contra blooming se lo deben a Villegas y de Paso el campeonato , Raldes y Mojica se rajan jugando y le han dado mucho mas a oriente de lo que ha dado este colla mal parido mas Bien hay que agradecer que se fue Villegas Para que venga vitamina

14 de enero de 2015, 3:25
Anónimo dijo...

Pal cabeza cuadrada de arriba........el trabajo de los jugadores es jugar, sea quien sea, pa eso se les paga....y se les paga bien....no ganan 2 pesos.......a estos debería mandarselos a carpir o rozar por lo menos un dia, a ver si no vuelven y se rajan para ganar los miles de dólares que ganan por patear un cuero.
Ellos tienen que hacer lo que se les mande.......el trabajo del tecnico es mandar al equipo. Asi funciona....si te dicen parate de cabeza...vos te paras.....no es que se deba nada a nadie o se le deba a alguien.....aqui cada uno cumple su papel y listo, a trabajar.....no que jugar futbol es un trabajo?...entonces trabajen carajo.....y Keko debería hacerse respetar....porque si los jugadores van a estar gritandole como si fuera su chola....entones es mejor que renuncie.

Ahora de aqui para adelante es suerte nada más que eso.....ningun tecnico responsable y que aspire a ganar algo va agarrar un equipo faltando tres dias para que empiece el campeonato y te va ofrecer salir campeón. Es otra temporada tirada al tacho y antes de empezar, porque? Porque no hacen respetar al club, porque los dirigentes no tienen pantalones. Prefiero salir segundo (porque así no aspiramos a campeonar) con juveniles que con profesionales de mentirita que se creen los dueños del club.

14 de enero de 2015, 8:24
Anónimo dijo...

Ahhhh otra cosa soquetaso........la selección ya tiene técnico para la copa América....se llama Mauricio Soria!

14 de enero de 2015, 8:25
Anónimo dijo...

Pobre infeliz el pelotudo de Arriba Seguro en Su puta Vida a trabajau el mal parido este no sabe que en un major ambiente uno rinde mejor Seguro es un colla q a crusau el pirai y quiere ser camba hasta en los mejores trabajos uno pide y opina Seguro tu macho te tiene acostumbrau a que hagas lo que te pide , ese colla no queria ester en oriente pero Seguro sos un lame Yema de collas

15 de enero de 2015, 0:07
Anónimo dijo...

mal parido e hijo e puta vos....te aseguro que trabajo.....y no soy colla soy camba y con los pantalones bien puestos..........y amo mi equipo y quiero lo mejor para mi equipo a diferencia tuya cabronazo....debes ser de los huacheros drogos que entran gratis al estadio y despues se hacen los grandes hinchas.....no soy ningun conformista como vos mariconazo.....QUIERO TITULOS.....no me conformo con dos huachos y una entrada gratis al estadio.....y por si acaso tambien soy socio!

15 de enero de 2015, 18:43
dong dijo...

Te doy toda la razón, para todo hay maneras, pero si en los líos y puterios esta mojica es garantizado q todo termina mal;ahora mal por raldes porq el tiene experiencia pero es empleado del club, si se debió reclamar por la ausencia de Villegas debió ser keko y no un jugador, si el preparador físico había dado permiso también debió comunicárselo a Villegas, al final todos fallaron, y mojica, así como le gritas al pdte las mismas ganas ponelas en la cancha;mierda cuando todo esta encaminado alguien la tiene q cagar
Read more at mua ke TV o dau

24 de septiembre de 2020, 22:58

Publicar un comentario