viernes, 23 de enero de 2015

García, recuperado y listo para pelear por un lugar

Oriente Petrolero - Ronald García - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Una lesión en la pantorrilla derecha que parecía ser interminable, lo tuvo al borde del retiro del fútbol, pero todo cambió desde que comenzó este año. Ahora, Ronald García cambió de opinión tras terminar la minipretemporada sin problemas y mucho más al jugar en el primer encuentro ante Universitario de Pando, donde sintió que volvió a vivir.

“Siento una gran alegría porque volví a jugar, no tuve dolor en la pantorrilla y eso me motiva mucho para ir sumando minutos”, señaló García.

Nacho recordó que en diciembre pasado tenía pensado retirarse porque la rotura fibrilar que tenía en el gemelo se hizo crónica, por lo que cada vez que quería jugar el dolor regresaba. Parecía que no tenía otro camino que la despedida de lo que más le gusta hacer; sin embargo, recibió el apoyo de sus compañeros, del presidente del club José Ernesto Álvarez y del médico Roberto Ferreira, y decidió esperar cómo respondía el músculo en el inicio de 2015.

“Le pedí tanto a Dios que me ayude, que al final se me cumplió el deseo. Hice la minipretemporada con algo de dolor, pero terminé bien. Hubo un gran trabajo del cuerpo médico”, apuntó el volante, que ante la ‘U’ de Pando jugó 25 minutos.

Por ahora, hasta junio
García tiene contrato con Oriente Petrolero hasta junio, por lo que también piensa que puede ser el final de su carrera, por lo menos es lo que tiene en mente, aunque su objetivo es decir adiós jugando, como siempre lo soñó.

“Quiero sumar minutos para aportar al equipo y devolver la confianza que tuvo en mí ‘Keko’ Álvarez, porque por mi situación ya era para que me rescindan el contrato”, afirmó el jugador.

De cualquier manera, si termina su carrera en junio, ya tiene claro que se dedicará a la gerencia deportiva y su primer trabajo será en el club albiverde.

En la práctica de fútbol del jueves en el Tahuichi, García estuvo en el equipo B y se mostró con mucha participación en la recuperación y en la salida.

Ayer, el DT José Basualdo trabajó en lo táctico con el mismo onceno que paró el miércoles: Arias, Ortiz, Raldes, Brau, M. Bejarano, Meleán, D. Bejarano, Vargas, Duk y Estigarribia.
 
Fuente: DIEZ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala y dios lo acompañe para q las lesiones desaparezcan y juegue un buen tiempo como el lo sabe hacer y q se despida como el buen jugador q ha sido y es

23 de enero de 2015, 18:42
Anónimo dijo...

En q quedo lo del volante x izquierda?

23 de enero de 2015, 19:58
Oriente=Scz dijo...

Sos bueno Nacho, pero yo creo que por tu edad ya no das para estar de titular, Danny y Pedrito son jóvenes y hacen más desgaste como en tus años tú lo hacías; pero vos SOS LA PRIMERA OPCIÓN de recambio, asi que cuando entres a sudarla con todo Nacho.
Ojala estés en la Directiva de aquí en unos años con Raldes..Fuerza y VAMOS ORIENTE!!! ♥

23 de enero de 2015, 20:36
Anónimo dijo...

Y QUE DE LOS REFUERZOS HIJO E MADRE HASTA CUANDO CARA....

23 de enero de 2015, 21:12
Anónimo dijo...

Pone plata vos cholo

23 de enero de 2015, 22:52
Anónimo dijo...

es la historia de siempre.........dan sus mejores años a Bolívar y de ahi cuando están viejos vuelven al alberque albiverde, que ya parece un geriatrico, de aqui unos 5 años que se quede n sin piernas y los tenemos tocando la puerta en Oriente a Jasmani Campos, matraca Gutierrez y Arce.

24 de enero de 2015, 10:45
Anónimo dijo...

El unico fiel es Ronald Raldes que no se vendió a boli, por eso se lo valora, vamos capitán y cía. este campeonato se merecen lo mejor

25 de enero de 2015, 2:50

Publicar un comentario