lunes, 19 de enero de 2015

Mojica y Bejarano, en observación

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Marvin Bejarano - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
En su primer día al mando del plantel de Oriente Petrolero, el técnico José Basualdo se encontrará con dos bajas obligadas. Marvin Bejarano y Gualberto Mojica se lesionaron y, por el momento, están en observación hasta determinar la gravedad de las molestias físicas. El próximo encuentro es el domingo contra Bolívar en La Paz.

Marvin no pudo estar en el debut de los albiverdes en Pando, el sábado, ya que en el cierre de prácticas del viernes el lateral izquierdo se torció el tobillo y tuvo que abandonar el trabajo por precaución. Al final, la molestia en la zona afectada obligó al cuerpo médico a no dar el alta al chapaco, que quedó fuera del onceno titular.

Por su lado, Mojica se lesionó durante el encuentro ante Universitario. El volante sintió un dolor en la parte posterior del muslo de la pierna derecha al momento en que anotaba el segundo tanto de su cuenta y de su equipo. El dolor no pasó y el volante tuvo que dejar el encuentro antes de la media hora de juego.

Hoy será un día clave para ver la evolución de ambos jugadores, aunque no son los únicos con molestias, pues hay otros, como Yasmani Duk, que también se mostraron con algo de dolor muscular, aunque eso es común tras hacer un trabajo intenso en la parte física, la semana pasada.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser una maldita broma q en La Paz se refieran a Mojica, como el INTEGRO, el de corazon puro, el de moral sin tacha, el q tiene toda autoridad moral y etica para criticar publicamente a los demas. Tengo unas ganas unicas de conocer a este personaje.

19 de enero de 2015, 14:27
Anónimo dijo...

es la señorita DIGNIDAD por salir segunda si haya salido primera hubiera sido Miss DIGNIDAD jajajaja

20 de enero de 2015, 11:37

Publicar un comentario