lunes, 26 de enero de 2015

Basualdo observó a los juveniles

Oriente Petrolero - Marcelo Ferreira - Ricky Añez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero volvió a los entrenamientos ya pensando en Universitario de Sucre, rival del albiverde el jueves a las 20:30 en el Tahuichi, mientras los jugadores que jugaron el domingo ante Bolívar en La Paz realizaban trabajos de recuperación al mando del preparador físico Daniel Bernard, Basualdo observaba los jugadores que el cuadro refinero tiene en el torneo de la Primera “A” donde se encuentran punteros e invictos bajo el mando del Profesor David Avilés.

“Pepe” vio a todos los juveniles que esperan ser tomados en cuenta para reforzar el primer plantel, armó dos equipos, uno con jugadores que entrenan siempre con el primer plantel y el otro fue el equipo de Avilés que demostró que están a un buen nivel ya que fue el equipo ganador.

El DT refinero también ya pudo contar con Ricky Añez que estaba con la Sub 20 y ahora se pone a órdenes del nuevo estratega verdolaga.

El martes a media mañana la dirigencia de Oriente Petrolero presentará a su primer refuerzo para éste 2015 y en la tarde en el Tahuichi Basualdo comenzará a parar su equipo que recibirá el jueves a la U de Sucre.

1 comentarios:

Penyebab Kaki Bengkak saat Hamil dijo...

The article is good. Also visit my article, read and share too. God willing useful. :)

Obat Sekelan Alami
Pengobatan Alami Infeksi Telinga Tengah
Cara Mengatasi Payudara Gatal saat Hamil

25 de marzo de 2019, 3:00

Publicar un comentario