lunes, 26 de enero de 2015

“El equipo hizo un gran esfuerzo...”

Oriente Petrolero - José Basualdo - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El entrenador de Oriente Petrolero, José Horacio Basualdo, se fue del estadio Hernando Siles con sabor a poco.

En su debut al frente del cuadro verdolaga, su equipo estuvo a punto de conseguir un buen resultado, pero el frentazo de Ronald Eguino le originó su sentimiento de frustración.

“Los dos goles de ellos fueron dos desconcentraciones nuestras, lo supieron aprovechar muy bien y lo tuvimos que lamentar mucho. Correr en la altura te cuesta, pero hicieron un gran esfuerzo para conseguir algo más”, agregó el entrenador argentino, ex jugador de Boca Juniors y mundialista de Italia 1990.

El DT no se cansó de elogiar el buen rendimiento de sus dirigidos, quienes ya saben de como tienen que jugar en una ciudad como La Paz.

“Ellos han jugado muchas veces aquí, nosotros la respetamos pero teníamos la intención de llevarnos los puntos, casi lo logramos, espero que se de en la próxima”, indicó.

Para finalizar, dijo que se tiene que revertir la situación en el próximo partido. “El equipo está respondiendo, a pesar de que no conseguimos lo que queríamos, no queda más que pensar en el siguiente encuentro, ahí si tenemos que sumar las unidades, sino nos quedaremos atrás”, dijo.
 
Fuente: El Diario

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fueron dos descuidos y el egoísmo de Duck

26 de enero de 2015, 13:16
Anónimo dijo...

Alguien sabe en que quedo lo de tener un grupo de jugadores entrenando en la altura? Hubieron comentarios de que se iba a tener un grupo entrenando en Oruro creo para que complementen al equipo para cuando se juegue en la altura y no perder como siempre en los últimos minutos por falta de oxigeno

26 de enero de 2015, 13:18
Anónimo dijo...

Estimado, esa era una idea de villegas. Ahora estamos en la era de Basualdo, veremos que hace al respecto.

26 de enero de 2015, 13:35
Anónimo dijo...

Vasualdo planto al equipo mucho mejor que Villegas, no nos metimos atrás y además merecimos ganar, me gusto mucho el equipo que vi ayer jugando en el Paz me recuerda mucho al ORIENTE de Quinteros. Basualdo no es amarrete como Villegas (No digo que sea mal técnico, al contrario demostró ser muy bueno pero no encaja con Oriente ya que es muy defensivo).

26 de enero de 2015, 14:41
Anónimo dijo...

Excelente Basualdo, pero talvez el desconoce, que este equipo, SIEMPRE se "DESCONSENTRA", y NO Solo ha perdido partidos importantes, sino tambien CAMPEONATOS, Ya se ha hecho UN CANCER EN ORIENTE este tipo de "Desconcentracion" Creo que todo Orientista esta ya Cansado de este problema. POR FAVOR, Si esta a su Alcanze, caso contrario hable con los Directivos para que IMPLANTEN, alguna MULTA a los jugadores por este tipo de "Desconcentracion", Por lo demas, particularmente lo Felicito, planto bien al equipo y le deseo exito en este Equipo que es el DUEÑO Y SEÑOR DE LAS DESCONCENTRACIONES EN LOS MINUTOS FINALES DE UN ENCUENTRO.

26 de enero de 2015, 15:20
Anónimo dijo...

Los Delanteros que tiene Oriente, TODOS llamese Peña, Duk, Estigarribia, Vargas Castillo, NO SON DEFINIDORES, por Consiguiente estos Srs. Tienen que ser SOLIDARIOS, Así como fué Duk, frente a los Pandinos, Ayer hizo todo lo Contrario, lo cual NO solo lo hace ver como un mezquino o envidioso (No se cual sea el calificativo exacto) Si no que perjudico a todo el equipo. Peña es otro egoista, es decir todos lo son en su momento, pensé que Duk habia cambiado de mentalidad y elogie esto frente a la U de Pando, cuando tubo opcion mucho mas clara que ayer para definir, cedio a otro que se encontraba mucho mejor hubicado todavia. Si estos Srs. quieren darnos una alegria y hacer historia en Oriente, Quitense el chip del YO y primero YO, para meterse el del Equipo y de todo el Pueblo Orientista.

26 de enero de 2015, 15:29
Anónimo dijo...

El dia que dejemoj de tirarnoj al piso 30 minutoj y no juguemoj con 8 colgadoj del arco ese dia oriente saldra campeon... a y bueno todoj son vacas y raldes una ballena .... gordoJ!!

26 de enero de 2015, 15:56
Oriente=Scz dijo...

GOLEADOOOOOOOOOOOOOOOOR lptmre!!! >.<

26 de enero de 2015, 16:09
buhO_O dijo...

Señor Basualdo: la derrota en éste partido es sólo entera responsabilidad suya. A quien se le ocurre meter a un juvenil sin ninguna experiencia y que no gravitó nada como alexis ribera y a un veterano que viene inactivo hace más de una año como ronald garcia cuando el local estaba con un hombre menos?
Además cualquiera con dos dedos de frente se dá cuenta que los últimos 15 minutos en la altura son nefastos para cualquier equipo del llano sino vean las estadisticas de los partidos que hemos perdido en la paz, oruro y potosí )la mayoria de los goles son en los ultimos minutos). Y por lo tanto era vital hacer cambios que aportaran al equipo y que no le restasen como al final sucedió. Bolivar jugaba con uno menos y nosotros terminamos jugando con 9 por los cambios realizados por el dt argentino.
además me pregunto pq faltando unos 20 o 15 minutos no lo metio a varguitas para explotar su velocidad puesto que duck y estigarribia a esas alturas ya estaban fundidos?
En fin espero que el argentino se aclimate pronto al equipo y tenga una visión real sobre los jugadores y el rendimiento en cancha de los jugadores de oriente.
En mi humilde opinión si o sí debería de dársele una oportunidad al profe avilés que conoce muy bien el medio y y la forma en la que venia jugando el equipo. Sobre basualdo tengo mis serias dudas, espero de todo corazón estar rotundamente equivocado

26 de enero de 2015, 17:51
Rehousing packers and movers dijo...

If you stay in any city in India and want to relocate from your old home to your new home. So you need to hire only local companies that offer affordable services and also, you can convince them to make some discount during the relocation. Also, you need to compare the Packers and movers charges Delhi to Bangalore, if you stay any city in India.

14 de septiembre de 2023, 5:50

Publicar un comentario