miércoles, 7 de enero de 2015

Ortiz trata de aprovechar la ausencia de Áñez

Oriente Petrolero - Ricky Añez - Jorge Ortiz - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
De momento, Jorge Ortiz tiene la gran chance para ganarse un lugar en el onceno de Oriente Petrolero, sobre todo por la banda derecha que quedó diezmada tras la convocatoria de Enrique Áñez, que fue titular en el torneo Apertura y que ahora está ausente porque forma parte de la selección sub- 20, que irá al Sudamericano de Uruguay.

De vuelta a los entrenamientos, Ortiz se mostró motivado para tener las chances que en la recta final del anterior torneo, cuando Villegas lo puso como lateral izquierdo tras la lesión de Marvin Bejarano, y respondió con buenas actuaciones.

“Fue muy importante terminar jugando en la parte final y en los partidos más decisivos, en los que creo que respondí como el entrenador esperaba”, sostuvo Ortiz, que tiene la facilidad de jugar como lateral por ambas bandas, pero también como volante central.

El jugador, que llegó a mitad del año pasado, espera consolidarse en el Clausura. “Uno sabe las cualidades que tiene y lo que puede dar. Ahora me siento con más confianza con el grupo”, destacó el polifuncional.

Mojica se incorporó
Ayer se sumó al trabajo Gualberto Mojica, que no estuvo en el primer día por asuntos personales. Para hoy se espera la incorporación del volante brasileño Thiago dos Santos y del central colombiano Raúl Cuesta.

Desde ayer el plantel comenzó su labor en doble turno, con énfasis en lo físico, trabajo que durará hasta la próxima semana.
 
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario