jueves, 8 de enero de 2015

En Oriente Petrolero no cayó bien el fixture que le tocó

Oriente Petrolero - Pretemporada 2015 - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
En Oriente Petrolero no cayó bien el fixture aprobado ayer por el consejo superior de la Liga, aunque ya no se puede hacer nada. “Tenemos tres partidos de visitantes en la cuatro primeras fechas y lo más lamentable es que el clásico lo programen para un miércoles, no es lo mismo que un domingo”, dijo con mucha bronca el vicepresidente del club, Carlos Ribera.

Los albiverdes comenzarán el torneo Clausura el 17 de este mes visitando a Universitario de Pando, en la calurosa Cobija, y en la segunda fecha, una semana después, deberán presentarse en la altura de La Paz ante Bolívar, el último campeón del Apertura.

Si bien el fixture si hizo por medio de un sorteo, para Ribera, el delegado del club albiverde en el consejo superior debió buscar la manera de que la programación sea más pareja. “Lo ideal es que salgás dos veces seguidas, pero que luego jugués la misma cantidad de partidos de local”, sostuvo.

Lo más preocupante para el dirigente es que el clásico se haya programado para un miércoles, ya que, según él, nunca un duelo con Blooming entre semana tiene el mismo beneficio económico que un domingo. “El clásico es un producto que debemos cuidar”, aseguró Ribera, que es consciente de que nada puede modificarse.

A la espera de los refuerzos
Hoy, la dirigencia de Oriente puede anunciar la contratación de los dos refuerzos que pidió el técnico Eduardo Villegas. Un volante paraguayo de renombre y el uruguayo Danilo Peinado, que ya jugó en 2010, son los que más se acercan a las características que exige el entrenador.

Entretanto, el plantel comenzó la parte intensa del trabajo en doble turno. Por la mañana realizó sesiones de resistencia en la Villa Deportiva Abraham Telchi.
 
Fuente: DIEZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre estos hijos de puta de la liga perjudicando. Esto siempre fue, es y será Oriente contra todos. Vamos carajo!

8 de enero de 2015, 18:09
Anónimo dijo...

peina no me convese mucho el goleador . traigan uno como zeballos ese si que fue goleador de oriente el paraguayo..

8 de enero de 2015, 21:04
Anónimo dijo...

esta dirigencia de pelotudos lo unico que hacen ej quejarse de todo y no contratan un uen delantero...pa que peinado ...ni saben en que nivel futbolistico esta.....ademaj no es el delantero que se merece Oriente.....voten tanto suplente y lesionao ...buesquenle clu y con esa plata lo traen a zeballos....es cuestion de hacer matematicas....si traen un buen delantero hay mas posibilidad de llegar a una libertadores que significa 1 millon maj recaudacion con eso sobra para pagarle a Ferreira y un buen mediocampista...dejen de ser segundero...por lo menoj una vez en la vida ...cara.....

9 de enero de 2015, 0:47
Anónimo dijo...

traigan delanteros nacionales qué sí quieran estar en el club, osados esbeltos, ágiles. Y empiecen a desarrollar un proyecto Anti altura , para ganar si o sí en cualquier cancha como un equipo tendría que ser yo más o menos tengo una idea pero es con plata

9 de enero de 2015, 16:07
Anónimo dijo...

Lo que pasa es que al club no se lo administra con seriedad y profesionalismo como una gran institución debería tener, como los equipos del Collao esos nos llevan ventaja esos tienen el estereotipo Vividor en la sangre, y saben las mañas desde armar los fixtures a favor de ellos hasta beneficiarse de los árbitros eso sumado al temor de la Altura es mucha ventaja, Señores dirigentes ya es hora de desarrollar un proyecto anti Altura a largo plazo, y me refiero a la aclimatación, donde el equipo pueda ganar en cualquier cancha, espero que tomen en cuenta mi humilde opinión LFTQ Socio Oro N392

9 de enero de 2015, 16:51
Oriente=Scz dijo...

Las pretemporadas tienen que hacerse en la altura, para que los jugadores le pillen la maña de como respirar, en que tiempos poner más huevos para dejar todo en los 90 min. recibir consejos de extranjeros que juegan pa' los del collao, seria bueno ayudaría al equipo a no ser tan marica con la altura y no tirarse atrás buscando el empate, pa' ir a jugar de igual a igual contra cualquiera.

9 de enero de 2015, 22:01

Publicar un comentario