viernes, 9 de enero de 2015

Peña será baja al menos cuatro días

Oriente Petrolero - Alcides Peña - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Cuando parecía que el plantel de Oriente Petrolero se completaba con la llegada de Raúl Cuesta, el cuerpo técnico de Eduardo Villegas tuvo la baja de Alcides Peña, que fue operado del ojo derecho, por lo que no podrá entrenarse de manera normal algunos días.
 
El médico Denis Cabrera, asistente de Roberto Ferreira, dijo que el delantero fue intervenido para quitarle una carnosidad en el ojo que estaba incomodando a Peña, que decidió solucionar el problema de una vez por todas.

“No es nada grave, pero era necesario porque los ojos se le enrojecían demasiado. Estará de baja cuatro días”, sostuvo Cabrera sobre Peña, que ingresó al quirófano el miércoles. A más tardar, el cotoqueño se reincorporará a la concentración del equipo el lunes.

Peña comenzó el trabajo con el plantel el lunes, pero la cirugía en sus ojos ya estaba programada para estos días porque no se pudo hacer en el corto periodo que el futbolista estuvo de vacaciones, debido a la ausencia de especialistas por las fiestas de fin de año.

“Gracias a Dios todo salió bien, ahora debo esperar que me quiten los puntos y tener el alta médico para entrenar de nuevo”, explicó Peña, que indicó que el problema en el ojo era muy incómodo. 
Oriente Petrolero - Raúl Cuesta - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Ayer se incorporó Cuesta
El defensor central colombiano Raúl Cuesta se incorporó a los entrenamientos ayer, por la mañana, por lo que trabajó a la par de sus compañeros en doble turno.

La dirigencia ayer hizo oficial la rescisión de contrato con el argentino Matías García, que llegó desde su país para formalizar su salida del club, luego de que quedara fuera de los planes del técnico Eduardo Villegas. El DT tomará el mando del trabajo desde hoy y definirá a los dos refuerzos que llegarán.
 
Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no hay dinero, si NO SE PUEDE CONTRATAR un Delantero de Excelentes Condiciones, por Favor no lo hagan, No se vuelvan locos por cubrir la plaza de extranjeros, NO es Obligatorio contar con 6 extranjeros, solo es un límite. POR FAVOR, NO TRAER UNO IGUAL QUE EL PARAGUAYO, Aunque directivos, hinchas y socios, sabemos muy bien como nos va ir si acaso no se "REFUERZA" la Delantera, pero repito por favor NO NOOOO traigan uno mas del monton o un Ilustre desconocido.

9 de enero de 2015, 13:52
Anónimo dijo...

Crear opotunidades y opciones de Gol es importante, pero no sirve de mucho no concretar esas oportunidades, No se puede siempre pretender gar 1 a 0, o esperar un penal, o talvez un autogol del rival. No el torneo pasado, hacer varios campeonatos los estamos perdiendo antes de iniciar el campeonato, esto por no contratar un delantero realmente bueno, Cholivar trajo al tizon del infierno de Tenorio, y el solo hizo creo casi la misma cantidad que hizo todo Oriente. No hay plata, como va haber si se mal gasta con inutiles, como Cuestas, El famoso 9 paraguayo, Menona Saucedo, Ronald Garcia, y otros....

9 de enero de 2015, 15:57
Anónimo dijo...

DE ACUERDISIMO CON EL DE ARRIBA ....PARIENTE POR QUE NO SE LAS DECIS A LA TROPA DE DIRIGENTES SEGUNDEROS QUE TENEMOJ...MIER...Q LES GUSTA SER SUBCAMPEON.....Y CADA CAMPEONATO ORIENTE LA CAGA AL FINAL COMO CON LAS GALLINAS EN EL CLASICO...EN ESE PEQUEñO DETALLE SE VE QUE LAS GALLINAS TUVIERON MAJ EFECTIVIDAD EN EL ATAQUE CON SUS DELATEROS Y ORIENTE COMO SIEMPRE ESPERANDO UN MILAGRO DE MOJICA O MELEAN EL RESTO SON DELANTEROS DE ALGODON .
NO PUEDE SER POSIBLE CARAJO SI SE JUEGA A CAMPEONAR Y CONSEGUIR UNA LIBERTADORES EJ PLATA 1 MILLON MAJ JUGOSAS RECAUDACIONES ORIENTE LLENA ESTADIOS ...DE UNA VEJ ANIMENSE DIRIGENTES NO SEAN PECHO FRIO

9 de enero de 2015, 23:23
Anónimo dijo...

Bueno si no es mucho decir traiganlo a Ayala de blooming porque en blooming no saben poner jugadores de calidad

11 de enero de 2015, 22:27

Publicar un comentario