sábado, 17 de enero de 2015

Oriente Petrolero inicia con goleada su paso en el Clausura, 1-6 ante la U de Pando

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Thiago Dos Santos - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Fue un inicio a toda máquina para sentar presencia en el torneo. Oriente Petrolero se fue hasta Cobija y se trajo una victoria (1-6) a costa de Universitario de Pando que no pudo contener el aluvión albiverde.

Gran trabajo el que realizó Yasmani Duk, que además de aportar con un gol, tuvo incidencia en otros tres. Primero, al ser víctima de una falta penal que Gualberto Mojica (17´) cambió por festejo.

Un minuto después, el camireño ganó en profundidad para ceder el balón a Mojica que ingresaba solo solo por la izquierda y quien solo tuvo que empujar el balón para marcar el segundo de su cuenta personal. tras este tanto, el volante pidió su cambio ya que sintió una molestia en la pierna derecha. En su lugar ingresó Diego Rodríguez.

El ingreso del juvenil fue con mucha fortuna, ya que estiró la cuenta tras aprovechar un pase cedido nuevamente por Duk. era el minuto 40 y Oriente demostraba su poderío a pesar de que Rogerio Inacio (45+2) anotara para los locales tras error de Raldes y Carlos Arias.

En el complemento apareció Danny Bejarano (53´) que aprovechó una pelota suelta dada por el arquero para aumentar la diferencia y poner el cuarto. Hasta aquí todo era festejo, pero faltaría algo más.

Duk tendría su recompensa a los 64 minutos tras un gran pase de Alan Mercado que lo dejó solo ante el golero Fabio Gomes. El delantero eludió a su rival y con toque suave mandó la pelota al fondo del arco.

Y cuando el partido moría, fue Alejandro Meleán (90´) el que puso el último tanto con una bonita definición con pierna izquierda que terminó por dibujar una sonrisa en el rostro del cuerpo técnico que para este partido, estuvo dirigido por David Avilés ya que el titular, José Basualdo, recién fue presentado el viernes y hoy acompañó al equipo pero estuvo en las tribunas del estadio de Cobija.

Fuente: DIEZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos oriente carajo...
viva oriente de mi vida...
X el campeonato

18 de enero de 2015, 13:29
Anónimo dijo...

Bien hecho pelaos.....sigamos adelante........ya podemos tachar una fecha............vamos por la siguiente....un paso a la vez con fe que se puede!

18 de enero de 2015, 21:07
Anónimo dijo...

Caballo Saucedo esta apunto de firmar con Oriente

18 de enero de 2015, 21:19
Anónimo dijo...

INOCENTEADA

18 de enero de 2015, 23:22
Anónimo dijo...

Espera y veras

18 de enero de 2015, 23:30
Anónimo dijo...

Y para q ya mas delanteros? Saucedo es para equipos chicos no maj...

19 de enero de 2015, 11:24

Publicar un comentario