martes, 27 de enero de 2015

Maldonado: “Sé que vengo a un grande”

Oriente Petrolero - Keko Álvarez - Juan Carlos Maldonado - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El argentino Juan Carlos Maldonado es consciente de que llega a un club grande y sediento de títulos. Esta mañana, durante su presentación en la sede de Oriente Petrolero, fue claro al señalar que sabe de la responsabilidad que le espera en el cuadro albiverde.

“Sé de la responsabilidad de estar en un equipo grande. Me voy a dar íntegro al club”, afirmó el volante argentino. Su vinculación con el equipo cruceño es por seis meses. Su renovación dependerá de su rendimiento en ese periodo. Maldonado, que llegó esta madrugada en las próximas horas, se unirá al equipo que dirige José Basualdo.

El que le dio la bienvenida fue el presidente del club, José Ernesto Álvarez. “Dios quiera que sea en buena hora. Viene a un equipo con muchas exigencias”, señaló el titular refinero.

El equipo volverá a las prácticas esta tarde en el estadio Tahuichi Aguilera, donde el jueves recibirá a Universitario de Sucre (20:30), por la tercera fecha del campeonato Clausura.
 
Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De no ser por Evo, al equipito de oriente le metiamos minimo 4.
Esto del cobarde Evo, es increible. Da malas vibras siempre, sino vean a Sport Boys, recuerden q evo se metio con este equipito de Warnes

27 de enero de 2015, 16:33
Anónimo dijo...

Este colla en su interior quiere a ORIENTE , porque no hay un solo dia que no este metido en esta pagina, esta pendiente de todo lo que se hace en ORIENTE PETROLERO .

27 de enero de 2015, 19:07
Anónimo dijo...

Lo que pasa es que este sr. es masoquista, le gusta que le den como a chola de paco, que manera de gustarle que lo insulten y que lo traten de tal por cual... Pena por su madre y sus paisanos que son los que tienen que cargar con todos los "elogios" Racistas

27 de enero de 2015, 19:17

Publicar un comentario