domingo, 25 de enero de 2015

Oriente Petrolero pierde en los segundos finales 2-1 ante Bolívar


Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero disputó su segundo encuentro del Torneo clausura 2014-2015 y lo hizo nuevamente en condición de visitante, ahora en La Paz ante Bolívar.

Éste encuentro marcaba el debut de José Basualdo como DT del club refinero, el estratega visitaba a la academia paceña con un nuevo esquema 3-4-1-2.

En la primera parte del encuentro los jugadores albiverdes estuvieron bien parados en todas sus líneas, no le dieron la opción de generar muchas jugadas al local y fruto de ellos el marcador no se movió.

En el complemento a los pocos minutos de reanudarse el juego el cuadro altiplánico consiguió ponerse en ventaja ante la desatención de la defensa y una floja intervención de Arias ante el remate de Callejón, así el español a los 49’ abría el marcador en el Siles, luego de ese tanto el cuadro verdolaga salió a buscar el empate que consiguió de una pelota parada, a los 67' Thiago cobró una falta con un potente remate que Quiñónez no pudo contener y Jorge Ortiz que entraba pegó de lleno al balón para decretar el empate, luego del empate el local quiso volver a ponerse en ventaja pero a los 72’ se quedó con 10 hombres ante la expulsión de Miranda, “Pepe” trató de cerrar el resultado poblando el medio sector, tuvo una clara opción para liquidar el partido en los pies de Duk que en una contra quedó solo frente al arquero (tenía pase a un compañero que entraba solo) y remató pero Quiñónez evito la caída de su pórtico, ya cuando el partido acababa, a pocos segundos del final Arce aprovechó otra desinteligencia en la defensa que no lo marcó y lo dejó darse la vuelta para levantar un centro y Eguino solo ante la mirada de Raldes de cabeza decretó el 2-1 para los paceños a los 93’.

Una vez más Oriente Petrolero no supo liquidar un partido, tampoco supo aguantar el empate y vuelve a perder puntos ante un rival siempre directo a la obtención del título.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabia en que iba a acabar esta historieta Oriente

25 de enero de 2015, 18:59
Anónimo dijo...

Si hubieran hecho caso al profe villegas,tendrian mas resistencia y garras.Pero justamente raldes el q no pudo mantener la marca no tuvo la resistencia y los huevos....viejo e mierda a qui es con huevos si no fuera.

25 de enero de 2015, 22:47
Anónimo dijo...

Q maj da ya me tiene por los uevos estos jugadores emierda q no pudieron aguantar 1 minuto maj y haci quieren que nos agamos socios huevo!!!! ese viejo e mierda de raldes tenia q cagarla ni ablar del porterucho arias y menos ese perro duk q se la fallo al final se vantodo a la mierda

26 de enero de 2015, 9:33
Anónimo dijo...

nunca nunca tiene que ir el cobarde de Evo, a la cancha, ya sabemos las increibles ENEGIAS NEGATIVAS q el cobarde irradia. MIentras Evo Cobarde morales estaba en la cancha , todo lo ssalia mal a Bolivar, el rato que se va el Cobarde del estadio, vuelve el espiritu aguerrido de Bolivar, estuvimos cerca.

Dirigentes , pongase las manos al pecho por el club y nuncaaaaaaaaaaaa inviten al Cobarde a nuestra sede, etc. Y la hinchada en otra gritemos ¡¡¡fuera Evo ¡¡¡ ¡ ¡¡fuer cobarde.

26 de enero de 2015, 10:53
Anónimo dijo...

Si no sos socio no tenes derecho a hablar

26 de enero de 2015, 11:59
Oriente=Scz dijo...

MIERDA DELANTEROS YAAAA!!!
haha Arias al banco y pa' medio año traer a Dituro o alguien bueno que se yo lptmre..

26 de enero de 2015, 16:01

Publicar un comentario