miércoles, 14 de enero de 2015

Manuel Maciel llegará a Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Manuel Maciel - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
A la sequía de goles que tuvo Oriente Petrolero en el Apertura, solo 33, los directivos albiverdes apostarán por los goles del paraguayo Manuel José Maciel Fernández. Maciel militó en equipos de su país, además de clubes de Chile, Colombia y México.

Manuel Maciel es el primer refuerzo de Oriente Petrolero para este torneo Clausura 2014-2015. El atacante, de 30 años, mide 1, 71 metros de altura.

El futbolista tuvo su paso por equipos como Universal, Tacuary, Libertad y Sportivo Luqueño, de Paraguay; Fernández Vial y Universidad de Concepción, de Chile; Deportivo Toluca, de México y Deportes Tolima, de Colombia.
 
Fuente: DIEZ

12 comentarios:

Anónimo dijo...

30 años, un poco eterno el jugador

14 de enero de 2015, 14:41
Anónimo dijo...

No importa si tiene 50 años importa que haga goles, espero los haga sino vamos a seguir cagaus

14 de enero de 2015, 14:51
Anónimo dijo...

Q querés, esto es Bolivia, así q jugadores mayores nomas llegan, las jóvenes promesas o actuales se van a Europa o a fútbol de élite, hay q ubicarse a la realidad

14 de enero de 2015, 15:32
Anónimo dijo...

su mejor epoca fue hasta el 2008...despues de eso decayó, el 2014 se registran apenas 2 goles en 9 actuaciones con el Sportivo Luqueño ???. sera equipo de colectiveros ???

14 de enero de 2015, 16:26
Anónimo dijo...

si quieren campeonar por lo menoj haganle un poquingo de competencia a Bolivar o el tigre en sus contrataciones

14 de enero de 2015, 16:29
Anónimo dijo...

Este acabado esta bien para hacer banca con estigarribia. tenemos a peña duk y vargas cobran menos y juegan mas q esos refuerzangos q nos traen yo apoyo al jugador boliviano antes q a estos piratangas siempre

14 de enero de 2015, 16:32
Anónimo dijo...

querido peña y Duck paran lesionaos toda la vida y varguitas es como lucecita de navidad se enciende un partido y se apaga el siguiente ......volvimoj a lo de antes ...trajeron un ramaccioti que viene con su delorte .....hubiera sido distinto si dejaban q dirija Aviles y con esa plata se contrataba un delantero vigente como ser zeballos..y..tambien jashmani campos

14 de enero de 2015, 18:09
Anónimo dijo...

Zeballos llegó pelao cuando vino Oriente..........porque no pueden contratar alguien asi de nuevo?
Se va sentar a jugar loba con Estigarribia ganando mas que los nacionales que son los que acaban jugando

14 de enero de 2015, 19:34
Anónimo dijo...

Lo de zeballos fue suerte, su representante lo ubicó en oriente cuando sólo tenía 19 años. Los dirigentes ni lo conocían. Oriente no pago nada a Sol de América por sus 6 meses que estuvo en oriente. Ya después cuando acabo el torneo y vieron que era goleador, los dirigentes recién se pronunciaron. Y nada puej ya era tarde, los paraguayos pedían hartisima plata. Y asi se nos escapó uno de los tantos jugadores que pudieron ser un gran aporte económico al club. Por ejemplo, cerro porteño ofrecío 300 mil por jasmany, portuguesa otro tanto por arce, alcides ni que hablar, martins uff esa si que mucha metida de pata. Los dirigentes siempre piden cifras que jamás van a pagar por un futbolista boliviano, se acuerdan que por alcides pedían 2 millones!! Haganme el favor!! Esa vez el representante y sol de América lo iban a regalar a zeballos, no pedían ni 100 mil por tremendo jugador. Bueno, ese es nuestro espantoso pasado. No sirve de nada que lo mencione, pero no pidamos que nuestros dirigentes hagan mejores cosas, cuando muchos llamados hinchas no son ni socios. Esos tipos hacen lo que pueden y de que son incompetentes lo son puej! Pero si ninguna sangre nueva se pronuncia o aparece uno con la similar billetera de claure, quedamos en nada.

14 de enero de 2015, 23:09
Anónimo dijo...

Si tenés razón Zeballos fue el último gran goleador extranjero que tuvimos, ni modo sabemos que nuestros dirigentes al igual que la política Cruceña están gateando en comparación a los dirigentes vividorsangos del Collao. Eso es un hecho

15 de enero de 2015, 0:57
Anónimo dijo...

A Zeballos, Sol de América no lo iba a vender solo se lo presto a Oriente porque Buenaventura le pidió a la directiva de Sol, y solo por ser Buenaventura le prestaron.

15 de enero de 2015, 17:23
Anónimo dijo...

Resumiendo.......Que huevada!

16 de enero de 2015, 7:52

Publicar un comentario