martes, 20 de enero de 2015

Peña, Mojica y Bejarano se entrenan por separado


Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroMientras el resto de sus compañeros se entrenaban con normalidad, Alcides, Gualberto y Marvin lo hacían por separado.

Alcides Peña que después de su operación de la vista volvió a incorporarse al equipo ahora al mando de Basualdo estuvo trotando al costado de la cancha con unas gafas para proteger sus ojos.

Gualberto Mojica estuvo en el gimnasio, los médicos del club esperan que con un poco de descanso el volante pueda recuperarse para llegar al encuentro contra Bolívar.

Marvin Bejarano es otro de los jugadores que estuvo trabajando al costado de la cancha con uno de los galenos que tiene el equipo refinero, se espera que a más tardar el jueves el chapaco pueda sumarse al grupo y se ponga a disposición de Pepe Basualdo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcides juega 5 partidos por torneo, hace 3 goles y uno de los partidos juega bien. Con eso este camba cree que ya cumplió. Pura lesiones musculares y ahora su ojo! Esto ya no es yetera, este pelao ha sido criado con pan y pilfrut, porque Mierda que siempre para lesionado me cago

20 de enero de 2015, 22:49
Cara Mengobati Penebalan Dinding Rahim dijo...

Thank you for sharing an interesting and very useful article. And let me share an article about health here I believe this is useful. Thank you :)

Pengobatan Polip di Usus tanpa Operasi

Obat Herbal Batuk tak Kunjung Sembuh

15 de abril de 2019, 0:24

Publicar un comentario