lunes, 12 de enero de 2015

Eduardo Villegas se va de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El entrenador de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, renunció a su cargo la mañana de este lunes. Anunció que su decisión es irrevocable y que en horas de la tarde dará una conferencia de prensa para explicar los motivos de su salida. El lugar está por confirmarse.

“Mi decisión es irrevocable. Lo lamento por Keko (Ernesto Álvarez, presidente de Oriente)”, afirmó Villegas. Aclaró que no tiene ninguna oferta de otro club. El cochabambino es uno de los técnicos más ganadores del fútbol boliviano.

Villegas se había sumado el sábado pasado a la pretemporada del cuadro albiverde de cara al campeonato Clausura, que arrancará el 18 de enero; sin embargo, en esta jornada sorprendió con su determinación.

La dirigencia de Oriente, aún no se ha pronunciado sobre el nuevo entrenador que sustituirá al entrenador valluno. De momento, el primer plantel quedó en manos de David Áviles, técnico del equipo que milita en la Asociación Cruceña de Fútbol.

Oriente Petrolero debutará el 17 de enero ante Universitario de Pando en la ciudad de Cobija (15:30)
 
Fuente: DIEZ

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena la renuncia de Villegas
Justo cuando tenemos un buen equipo yo creo que se va por que a la dirigencia no le dio la gana de traer un delantero algo bien y seguro van a decir que es por problemas familiares
Ni modo después de tiempo vemos a nuestro querido Oriente en una futura crisis

12 de enero de 2015, 13:46
Anónimo dijo...

Ahora me gustaria ver que hace la directiva que esta contra el entrenador, a esos que lo unico que saben hacer es perjudicar... villegas es una buena persona, una pena por keko y nuestro equipo se queda jodido..

12 de enero de 2015, 14:50
Anónimo dijo...

que pena por Oriente. Deberian reforzar su equipo..es buen tecnico...unos de los mas exitosos...

12 de enero de 2015, 14:52
Anónimo dijo...

La que te pan con queso a esos dirigentes incompetentes que no saben valorar el trabajo de un técnico profesional, seguro que ahora improvizan con cualquier "gaucho charlatán" que nada sabe de nuestro futbol ni de nuestro club.

Juanpi

12 de enero de 2015, 15:15
Anónimo dijo...

Una lastima la partida del profe Villegas, creo que estan a tiempo los dirigentes para conversar con él y su cuerpo tecnico para que continue en Oriente.

12 de enero de 2015, 15:16
Anónimo dijo...

Yo creo que se le aguachentó a Villegas. Sabía que en este campeonato tenía que salir campeón si o si, no se sintió capaz y se va. Después de tiempo tenemos un plantel sano, sin camarillas (Hoyos) y casi sin cancer (porque supuestamente se va Fernando Saucedo) y ahora este cochala me sale con sus mariconadas. Andate carajo!!! Ahora que vuelva Pompei, ese si que lo dió todo, solo que lo cagaron las deudas y camarillas... Volve Tito!!!

12 de enero de 2015, 15:24
Anónimo dijo...

Según Villegas hay problemas internos, parece q en la dirigencia

12 de enero de 2015, 15:56
Anónimo dijo...

Que mal
Que maaaal
Que pena por Keko no se merece esta cagada

12 de enero de 2015, 16:44
Anónimo dijo...

URGENTE:
A toda la hinchada Orientista no dejen ir a Villegas porque debe culminar lo que dejo pendiente el reciente torneo pasado donde oriente estuvo tan cerca de ganarlo fue cuestión de suerte nada mas, pero este torneo 2015 que ya empieza ya le toca si o si Oriente sera campeón pero ..ojo.. solo con Villegas porque ya la tiene mas clara solo deben cumplirle con los dos o tres refuerzos que pidió que no es mucho y que la Dirigencia no diga que es exigente seguro por eso está renunciando...

12 de enero de 2015, 17:34
Anónimo dijo...

MIGUEL ANGEL HOYOS ex D.T. de bolivar, creo que es el sustituto perfecto para suplir a villegas. ...

12 de enero de 2015, 18:41
Anónimo dijo...

Keko. Negocie con miglel angel guillermo hoyos...

12 de enero de 2015, 18:44
Anónimo dijo...

NO HAY PLATA VIEJO ESE GAUCHO QUIERE EL DOBLE

12 de enero de 2015, 20:51
Anónimo dijo...

Dirigentes hijos de puta......................que ordinarios que son.....son hechos por atras.....lo que sirve no lo valoran y despues traen basura a probar suerte. Por eso campeonamos cada 10 años.......y A vos quien te dijo que ese gaucho pirata es buen tecnico?

12 de enero de 2015, 22:01
Anónimo dijo...

Se fue villagas por que el plantel no quiere concentrar antes de los partidos, es increíble este técnico solo cometio un error y fue en el clásico y estos jugadores le hacen la camarilla por que los hace trabajar

13 de enero de 2015, 7:56

Publicar un comentario