jueves, 29 de enero de 2015

La nueva misión de Duk es vivir en el área

Oriente Petrolero - Daniel Bernard - José Basualdo - Yasmani Duk - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
José Basualdo dibujó el nuevo ataque refinero teniendo como referencia en el área rival a Yasmani Duk. El entrenador de Oriente Petrolero quiere al camireño más cerca del gol y por eso para el partido de hoy (20:30), ante Universitario de Sucre, la apuesta es que pueda sacar provecho al trabajo ofensivo de Gualberto Mojica y Alcides Peña, que han sido considerados en el onceno titular en el afán de tener mayor dinámica de tres cuartos de cancha para arriba.

En el último ensayo, Basualdo determinó no contar por ahora con el paraguayo Richar Estigarribia como referente de área, para dejar a Duk en ese puesto y sumar a Mojica, que no jugó frente a la academia paceña porque se recupera de una contractura muscular.

Otro que estará desde el inicio es Alcides Peña, que hoy debuta en el torneo debido a que antes del inicio del campeonato fue operado de carnosidad en los ojos. Son las variantes que el DT incluye para el duelo ante los capitalinos que comenzará esta noche a las 20:30 en el estadio Tahuichi Aguilera.

Sigue Ortiz en defensa
Defensivamente no hay cambios, ya que seguirá la tripleta conformada por Jorge Ortiz-Ronald Raldes-Mariano Brau.

El complemento de esa zaga será el trabajo que haga el brasileño Thiago dos Santos por derecha y Marvin Bejarano por izquerda, aunque esta vez ambos obligados a proyectarse e imprimir mayor dinámica, dado que se juega en casa. En el medio, la tarea de marcación estará a cargo de Danny Bejarano y Alejandro Meleán.

En la otra vereda
Julio César Baldivieso conoce muy bien a Oriente y por eso alista un equipo cuya estrategia es poblar el mediocampo para cerrarle los espacios al rival y tener como arma el contragolpe. En el onceno capitalino cuenta con Mauricio Saucedo y Alejandro Bejarano, dos hombres con buen pie. A ellos se suma Palavicini, el goleador del equipo.
 
Fuente: DIEZ

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta Blooming se trajo un Punto de LaPaz...Oriente a Punta a ser tercero

29 de enero de 2015, 3:24
Anónimo dijo...

Calla gallina e mieeda .... k el equipo k se va ir a la B T empato en tu casa . Y casi t gana

29 de enero de 2015, 6:16
Anónimo dijo...

Jeje je, buena respuesta, este celeste como buena gallina se levanta temprano pa oír cantar a su gallo oriente deja de estar opinando en pagina ajena y agarra tu carretilla de una vez y andate al abasto antes q te ganen a los pavos

29 de enero de 2015, 7:10
Anónimo dijo...

sabe alguin precio de las entradas para hoy gracias

29 de enero de 2015, 14:14
Anónimo dijo...

Querido hagase socio y olvidese de comprar entradas a ultima hora, es hasta mas barato q comprar entradas, le estas pelando papa.

29 de enero de 2015, 14:35
Anónimo dijo...

hagase socio los beneficios son entradas al estadio y subirse a la barda de la cancha del barrio San Antonio jajajaja ... que diferentes que somos noo cebollitas jajaja

29 de enero de 2015, 15:33
Anónimo dijo...

Eso es verdad pero igual luego. Lo hará hay q llenar el stadio 50 general 30 curva lo demás nose.

29 de enero de 2015, 15:36
Anónimo dijo...

Le empataron al tigre y se sienten campeones, que ridiculos gallinas de mierda.

29 de enero de 2015, 18:49
Anónimo dijo...

claro que somos diferente nosotros no sabemos que es descenso mientras nosotros peleamos titulos vos peleas por no ir al descenso gallina puta

29 de enero de 2015, 20:26

Publicar un comentario