miércoles, 14 de enero de 2015

Basualdo, Malvestiti y Bernard el cuerpo técnico de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Jose Pepe Basualdo - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La noticia del nuevo director técnico de Oriente Petrolero no cayó muy bien para un sector del Pueblo Orientista.

La llegada de Jose Horacio Basualdo al banquillo del cuadro albiverde no convence a muchos, por el palmarés que tiene el exjugador como DT., el argentino dirigió 9 equipos desde el 2004 al 2013 no consiguiendo títulos con ninguno de ellos.

Si bien “Pepe” no conoce el medio (y este punto es lo que muchos reclaman) la dirigencia a la cabeza de Keko Álvarez informa que el estratega no viene solo, viene con Edgardo Malvestiti como ayudante de campo (que estuvo en el club con Quinteros) y Daniel Bernard (que estuvo con Ramacciotti) como preparador físico.

El tiempo dirá si la decisión de traer a Basualdo fue acertada o no por la dirigencia, ahora solo queda seguir apoyando al club.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo esperemos q no se equiboquen... y sea el director tecnico q esperamos.. bien venido basualdo""" Ahora falta el delantero danilo peinado....

14 de enero de 2015, 15:54
Anónimo dijo...

Otro año más sin títulos! Felicidades camarilleros, lo lograron!

14 de enero de 2015, 20:59
Anónimo dijo...

Que no hagan mucha fisica por que el viejo de raldes y el marica de mojica lo van a echar y la dirijencia pelotuda q permite todo eso.

14 de enero de 2015, 21:00
Anónimo dijo...

hay que hechar a los borrachos... nada mas sea cual sea el dt... los jugadores quedan los dt pasan...

14 de enero de 2015, 22:53
Anónimo dijo...

Que pena a este no lo conoce ni su madre, pero no hay que preocuparse mucho por que jugadores de selección nos pueden sacar campeón, o que dicen ustedes RONALD RALDES, GUALBERTO MOJICA, CARLOS ARIAS, ALCIDES PEÑA , MELEÁN Y COMPAÑÍA. Yo se que este campeonato lo van a dar todo.

15 de enero de 2015, 0:35
Anónimo dijo...

Que vos no lo conozcas no significa que es un nadie... Lo mismo puteaban cuando lo trajeron a Pompeii "que no gano nada, que hizo descender, etc" no hablen sin saber muchachos, solo queda esperar lo mejor y desearle suerte y trabajo duro. Vamo orienteee!

15 de enero de 2015, 17:07

Publicar un comentario