miércoles, 21 de enero de 2015

La 'joya' quiere consolidarse

Oriente Petrolero - Diego Rodríquez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Un comienzo positivo tuvo la "Joya" Rodríguez con el club albiverde en la primera fecha del torneo Clausura. El jugador anotó uno de los tantos en Cobija y espera seguir aportando al plantel. El mediocampista será tomado en cuenta por el profesor José "Pepe" Basualdo para el próximo partido ante Bolívar en La Paz.

Inicio con pie derecho. "No estaba jugando, gracias a Dios me dio la oportunidad el "profe" (David Áviles), se marcó, pero lo importante es que se ganó", indicó el jugador surgido en la cantera, Diego Rodríguez.

El jugador también destacó que el próximo partido con Bolívar será difícil, en lo personal él ya está acostumbrado a jugar en la altura. "Es el último campeón, pero nosotros buscaremos sumar de nuevo", afirmó el mediocampista.

Rodríguez, con apodo de la "Joya", es un volante ofensivo con llegadas constantes al área rival. El jugador debutó el 2011 al mando de Erwin "Platiní" Sánchez y logró tener un espacio en el primer plantel. "En mi carrera tuve altibajos, hoy empiezo de nuevo a agarrar ritmo, mi objetivo es ser un futbolista reconocido y obviamente quiero salir a jugar al exterior", finalizó el mediocampista albiverde.

Fuente: El Sol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya la prensa lo está queriendo alzar, hay q apoyarlos pero ni agrandarlas, la joya dizque, por eso es q después no rinden, vean q en sus objetivos es ser reconocido y salir fuera , esta bien eso pero no nombra al equipo y q con su aporte el equipo consiga algo

21 de enero de 2015, 7:25
Anónimo dijo...

Exactamente...pa eso sirve nuestra prensa.....para magnificar las cosas a una escala mayor de la que realmente es.....tienen tan pocas cosas que mostrar que siempre hacen esto.......lo suben al cielo al jugador.....y despues cuando le pelan.....se olvidan que lo alababan tanto pa deshacerlo. No es prensa seria.

21 de enero de 2015, 9:05
juan marcos dijo...

Pintó bien Rodríguez hace años. Siga adelante mi hijo. Esforzándose

21 de enero de 2015, 9:43
Unknown dijo...

Cual Joya,sera mejor q James Rodriguez jajajaj, no lo agranden sufieciente con ellos se agrandan con jugar 2 partidos. .. enselçñen a ser humildes

23 de enero de 2015, 13:51

Publicar un comentario