domingo, 25 de enero de 2015

Oriente Petrolero ante Bolívar con sabor a final

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Mariano Brau - Jorge Ortiz - Alan Mercado - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero afronta este domingo su segunda visita en el campeonato Clausura, aunque esta vez ante un rival muy diferente a Universitario de Pando, al que le ganó en Cobija por 1-6. En la segunda fecha del torneo enfrentará nada menos que a Bolívar, el ganador del torneo Apertura, y que en su debut también ganó fuera de casa, a Real Potosí por 0-2.

La novedad en el cuadro refinero será el debut del argentino José Basualdo, quien pese a que estuvo en Pando, el equipo en esa ocasión fue dirigido por David Avilés, el DT del representativo que juega en la Primera A.

Cambio táctico
Basualdo, que tiene en su cuerpo técnico a su coterráneo Edgardo Malvestitti, un viejo conocedor de lo que es jugar en La Paz (trabajó en el cuerpo técnico que comandó Gustavo Quinteros cuando este dirigió la academia paceña en 2009), ya puso su sello en el equipo de cara al duelo de mañana.

Del tradicional 4-4-2 que venía jugando el equipo optó por cambiar al 3-4-1-2 cuya variante novedosa es la presencia del polifuncional Jorge Ortiz, que venía jugando de lateral derecho, en la zaga central. En este esquema, Dos Santos jugará un poco más retrasado por derecha y reaparecerá por izquierda Marvin Bejarano, luego de recuperarse de una lesión.

En Bolívar, Azkargorta despierta dudas sobre si pondrá de titular a Jhasmani Campos en el medio y si el ecuatoriano Carlos Tenorio reaparecerá en el ataque. Son incógnitas que hoy se develarán.
 
Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja vamos por partes como diria jack el destripador... UNO oriente no figura en el top 200 de los mejores equipos del mundo nosotros en el top 50 ... somos el 45 para ser preciso DOS dicen que el año pasado si jugabamos en CBBA nos ganaban¿¿ jajaja si en SANTA CRUZ las mas claras fueron de BOLIVAR solo que tenorio y arce se comieron goles bajo el arco y un PENAL les salvo el partido a uds ... y TRES esta tarde este partido lo pasan por VENUS llevense vaselina trolos putos y algo para morder jajaja

25 de enero de 2015, 12:02
Anónimo dijo...

Anda Bañate Colla Ediondo a Puchi !! jajajaja..

25 de enero de 2015, 12:10
Anónimo dijo...

seguro que vos en tu mochila o awayo, llevas siempre tu baselina y algo para morder, por sabes. seguro debes ser un indio marica, buscando a quien pagar para que hagan el sacrificio de mandartela.

25 de enero de 2015, 12:37
Anónimo dijo...

callate colla de mierda, ustedes no son nada sin su altura

25 de enero de 2015, 12:54

Publicar un comentario