jueves, 29 de enero de 2015

Peinado: "El pueblo orientista me lo dio todo"

Oriente Petrolero - Danilo Peinado - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Después de cinco años, el uruguayo Danilo Peinado volvió a vestir la camiseta verdolaga. El atacante recuerda con cariño a la institución refinera, donde se consagró campeón del fútbol boliviano en 2010.

“Vuelvo a Oriente Petrolero con las mismas ganas que en 2010”, expresó el atacante con mucha emoción. Después de dejar el club verdolaga militó en clubes de Uruguay, España y China. En el transcurso de estos cinco años, alejado de la institución verdolaga, existieron conversaciones, pero nada terminó como este jueves, "en un final feliz”, afirmó el charrúa.

El 2010 fue campeón vistiendo la camiseta verde y blanco, al mando de Gustavo Quinteros. Peinado marcó seis goles en aquel torneo. "Espero estar a la altura de Oriente y salir campeón nuevamente", añadió.

Peinado militó en Defensor Sporting, Montevideo Wanderers, Liverpool Fútbol Club y Club Atlético Bella Vista, de Uruguay; Olimpia, de Paraguay, Recreativo Huelva, de España y Beijing Institute of Technology, de China.

"Conozco al profe por su buen trabajo"
El jugador aseguró que solo conoce a su nuevo director técnico, José Basualdo, por el trabajo realizado en otros clubes y las noticias que ha generado en ellos. "Recién voy a tener trato con él (José Basualdo)", sostuvo sin ocultar su admiración por el argentino.
 
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario