jueves, 22 de enero de 2015

Bejarano vuelve y Mojica todavía debe esperar

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El equipo albiverde se entrenó este miércoles en el estadio Tahuichi al mando de José ‘Pepe’ Basualdo, que en su primera práctica de fútbol paró el posible onceno titular que se enfrentará a Bolívar este domingo (16:00), en el Hernando Siles de La Paz.

Una de las novedades es el retorno del lateral izquierdo Marvin Bejarano, que estuvo fuera de las canchas desde el 23 de noviembre del 2014 por una distensión de ligamento en la rodilla derecha. En la última práctica retornó al onceno titular.

Gualberto Mojica está en observación debido a la molestia muscular que el mediocampista refinero sufrió frente a Universitario de Pando, por la primera fecha del torneo Clausura. El médico Roberto Ferreira indicó que Mojica hará un trabajo diferente y que es casi un hecho que no viaje a La Paz.

El equipo
La tarde de este miércoles, José ‘Pepe’ Basualdo paró a Carlos Arias en el arco; Jorge Ortiz, Ronald Ráldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano, en defensa; Dany Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos y Rodrigo Vargas, en el medio, mientras que los delanteros fueron Richar Estigarribia y Yasmany Duk.
 
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario