martes, 27 de enero de 2015

Basualdo: "Me preocupa todas las líneas"

Oriente Petrolero - José Basualdo - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
José 'Pepe' Basualdo habló con los medios deportivos este lunes por la tarde tras la derrota que Oriente Petrolero, su equipo, sufriera a manos de Bolívar el pasado domingo sobre el final del compromiso y dijo sentirse preocupado por todas las líneas del plantel verdolaga.

El estratega argentino dejó en claro que para el próximo partido, que se será frente a Universitario en el Tahuichi, tratarán de no cometer errores para conseguir las tres unidades y debutar como locales en el torneo con un triunfo.

También adelantó que podría haber variantes en el onceno titular dependiendo de la evaluación del cuerpo médico sobre los jugadores que terminaron golpeados.

Basualdo espera que se concrete la llegada de un centrodelantero para completar la idea que pretende para este torneo. "Quiero que venga un tanque. Sugerí el nombre de un atacante pero no se ajustaba al presupuesto, finalmente terminó fichando por la MLS.", dijo 'Pepe'.
 
Fuente: DIEZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Va si lo que quiere el tecnico es un tanque, le llevo a mi amigo CAPULINA" ese si es tanque , como lo quiere el tecnico, apenas pesa 150 kg la vaca.

27 de enero de 2015, 14:17
Anónimo dijo...

deja de hablar huevada

27 de enero de 2015, 20:35
Anónimo dijo...

VIENE PEINADO PERO CREO Q SU ULTIMO CLUB YA NO LO QUERIA POR QUE ESTA MADURITO......Y JUGO EN DEPORTIVO CHULUPI

27 de enero de 2015, 22:32
Anónimo dijo...

Chulupi tiene tu culo

27 de enero de 2015, 22:38
Anónimo dijo...

Culo tiene tu Chulupi

28 de enero de 2015, 15:10

Publicar un comentario