domingo, 26 de octubre de 2014

Oriente Petrolero le gana 1-0 a Universitario de Pando y se consolida como líder

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Universitario de Pando vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero le ganó por 1-0 a Universitario de Pando en el estadio de la Universidad Amazónica de Cobija. Alcides Peña anotó el único gol del compromiso a los 67 minutos. Con este resultado el conjunto albiverde es único puntero del campeonato con 24 unidades.

Movido primer tiempo entre doctos y refineros. Ambos equipos querían la victoria e intercambian ataque por ataque. Las mejores opciones las tuvo Oriente a través del paraguayo Richar Estigarriba y del argentino Mariano Brau. Pero la falta de puntería evitó que los albiverdes se fueran al descanso arriba en el marcador.

Universitario, por su parte, contó con algunas oportunidades para inquietar el arco rival, pero el arquero Carlos Arias estuvo impecable y resguardó el pórtico visitante.

Ya en la segunda etapa el entrenador de Oriente, Eduardo Villegas, realizó algunas variantes con el objetivo de conseguir los tres puntos. Peña y Mojica ingresaron en lugar Vargas y Estigarribia.

Justamente de los pies de los dos ingresados llegó el tanto verdolaga. Cuando pasaba el minuto 67 del compromiso fue Peña el que rompió el cerrojo del 'Jaguar' pandino tras un remate de Mojica para el 1-0. El 'Negro' consiguió su primer gol del campeonato.

Oriente terminó sufriendo. En los minutos de descuentos Pablo Henrique Moreira, el '10' pandino, sacó un potente remate que Arias no pudo contener y el capitán Raldes despejó al tiro de esquina. Pudo ser el empate para el 'Jaguar'. Para fortuna de los verdolagas el resultado no se movió y terminaron con tres puntos importantes.

Luego del partido el DT de Oriente se mostró bastante contento por el resultado. "Estoy feliz por el triunfo, me alegra por los jugadores y los goles van a llegar", dijo el técnico de Oriente.

En la próxima fecha los albiverdes recibirán la visita de Wilstermann en el estadio Tahuichi Aguilera (17:00).
 
Fuente: El Deber

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el siguiente partido es clave y vamos de locales! vamos carajo! sin parar hasta salir campeones!

26 de octubre de 2014, 19:20
Anónimo dijo...

vamoj ... q este año salimoj campeones .... viva oriente krajo

26 de octubre de 2014, 19:32
Anónimo dijo...

Clasico boliviano el miercoles despues nadie mierda sabe que es de los otros equipos en el extranjero

26 de octubre de 2014, 19:41
Anónimo dijo...

vamos oriente la hinchada te saluda

26 de octubre de 2014, 20:01
Anónimo dijo...

Otra vez los cholos del "B"ilsterman ganando partidos con penales inventados y a los 5 minutos de adicion cuando no se había perdido tanto tiempo, es una vergüenza y ya van varios partidos que ganan así éstos infelices.

26 de octubre de 2014, 21:20
Anónimo dijo...

Vienen 3 partidos de local: Wilster, Blooming y Bolivar... si ganamos los tenemos media copa

26 de octubre de 2014, 23:20
Anónimo dijo...

Das verguenza ajena TRISTERMAN deja de rrobar los partidos hdp , ya pareces mi otra chola CHOLIVAR . No tienen sangre en la cara collaas ediondo . Ya van a benir aqui a santa cruz donde se juega al futbol se verdad y se van a ir como siempre con el culo partido .

27 de octubre de 2014, 0:53
Anónimo dijo...

Tranquilos muchachos mantengamos la humildad hasta el final.... no se olviden que ya no paso muchas veces que al final se nos escapa la copa.... aprendamos a estar tranquilos hasta el final y no nos adelantemos a festajar nada todavia, y que no hemos ganado nada aun.... SEAMOS MAS HUMILDES VIEJO...

27 de octubre de 2014, 8:54
Anónimo dijo...

disculpame viejo pero aurita lo que menos tengo es humildad toy q broto pech x mi equipo... VIVA PAPA CAMPEON dios quiera.

27 de octubre de 2014, 8:56
Anónimo dijo...

Alguien sabe quien es el hijo de puta que escribe la portada de EL DEBER... no se si se dieron cuenta pero le puso ORIENTETRAS el hijo de puta y eso es una falta de respeto a un club tan grande como ORIENTE carajo.... donde esta la gran hinchada que ahora no se pronuncian para defender a nuestra institucion.... solo se aparecen para que les regalen las entradas nomas estos perros... hagamos algo carajo esto no puede seguir asi y no es la primera vez creo que hay que darle una paliza para que aprenda este hijo de perra....

27 de octubre de 2014, 8:58
Oriente=Scz dijo...

Salir con todo muchachoj que ejte año tenemoj que campeonar, ganar todo de local y mejorar la diferencia de gol, que el domingo llenamoj el tahuichi...
DELANTEROS NO SE PAJEEN, AFINEN LA PUNTERIA.
VAMO' ORIENTE!!! ♥

27 de octubre de 2014, 10:20

Publicar un comentario