miércoles, 22 de octubre de 2014

Los números de Oriente Petrolero en la primera ronda

Oriente Petrolero - Estadística 2014 - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La primera ronda del torneo terminó y DaleOoo te presenta los números de Oriente Petrolero al mando de Eduardo Villegas.

POSICIÓN
En la “Era Villegas” Oriente Petrolero terminó la primera ronda en el 3er. lugar luego de disputar 11 partidos.

PARTIDOS DE LOCAL
Los partidos de local del cuadro refinero fueron 5 (U de Pando, “B”looming, Nacional Potosí, U de Sucre, The Strongest).

PARTIDOS DE VISITANTE
El albiverde tuvo que jugar 6 veces (Real Potosí, “B”ilstermann, Bolívar, Petrolero, Sport Boys, San José).

GOLES A FAVOR
Los goles marcados por los jugadores fueron 14. U de Pando (2), “B”looming (2), Nacional Potosí (2), Petrolero (1), U de Sucre (4), Sport Boys (1), The Strongest (2).

* Oriente Petrolero de los 14 goles que recibió 6 fueron marcados en la primera etapa y 8 en el complemento.

GOLES EN CONTRA
Los goles que le marcaron a Oriente Petrolero fueron 11. “B”ilstermann (2), Bolívar (4), Petrolero (1), San José (3), Sport Boys (1).

* Oriente Petrolero de los 11 goles que recibió 6 fueron en la primera etapa y 5 en el complemento.

ARQUEROS
Arias: Es el arquero titular, a Carlos Arias le marcaron 5 goles. Petrolero (1) San José (3) Sport Boys (1).
Arancibia: Es el arquero suplente, que debido a la expulsión de Arias en la primera fecha tuvo que jugar algunos partidos como titular, a “maguila” le hicieron 6 goles “B”ilstermann (2), Bolívar (4).

MÁXIMA GOLEADA EN CONDICIÓN DE LOCAL
La máxima goleada en condición de local fue contra Universitario de Sucre 4-0.
DERROTA MÁS ABULTADA EN CONDICIÓN DE VISITANTE
La goleada más abultada que recibió Oriente Petrolero fue contra Bolívar 4-0.

GOLEADOR
El goleador del equipo es el Paraguayo Richar Estigarribia que lleva marcado 4 goles. U de Pando (1), Petrolero (1), U de Sucre (1), Sport Boys (1).

* Los otros goleadores de Oriente Petrolero son: Alejandro Meleán, Rodrigo Vargas y Thiago Dos Santos, que llevan marcados 3 goles, mientras que Matías García tiene 1 gol en su haber.

MÁXIMO ASISTIDOR
El máximo asistidor que tiene el cuadro verdolaga es Alejandro Meleán, que de sus pies salieron 5 pases de gol.

* Los otros asistidores son: Rodrigo Vargas con 3 pases de gol, Thiago Dos Santos y Matías García, ambos con 2 pases de gol, Gualberto Mojica y “Ricky” Añez dieron 1 pase de gol.

EL JUGADOR CON MÁS MINUTOS
El jugador que más minutos estuvo en cancha es el mediocampista Danny Bejarano con 966 minutos de juego.

* Thiago Dos Santos es el segundo jugador con más minutos en cancha (957) seguido de Alejandro Meleán con (905). Bejarano, Thiago y Meleán son los 3 jugadores que jugaron las 11 fechas, a estos 3 jugadores los siguen Ronald Raldes que jugó 10 fechas y sumó 900 minutos y Rodrigo Vargas que jugando también 10 fechas sumó 509 minutos.

EL JUGADOR CON MENOS MINUTOS
El jugador con menos minutos de juego en la “era Villegas” es Ronald García que solo jugó 2 partidos y en ambos ingresó como recambio sumando 16 minutos.

* Otro jugador que también ingresó en 2 oportunidades como recambio es Diego rodríguez que suma 36 minutos de juego.

REFUERZOS EXTRANJEROS
Los jugadores extranjeros que llegaron como refuerzo para Oriente Petrolero en la “era Villegas” son: Richar Estigarribia, Matías García, Raúl Cuesta, Thiago Dos Santos.

REFUERZO EXTRANJERO CON MÁS MINUTOS
El jugador extranjero que tuvo más minutos en cancha en la primer ronda es el brasilero Thiago Dos Santos con 957 minutos.

REFUERZO EXTRANJERO CON MENOS MINUTOS
El jugador extranjero con menos minutos en cancha es el argentino Matías García con 209 minutos.

PARTIDOS DE LOS REFUERZOS EXTRANJEROS
El jugador extranjero que disputó más partidos es Thiago Dos Santos que jugó 11 fechas, Richar Estigarribia 8 fechas, Matías García 7 fechas y Cuesta jugó solo 3 fechas.

RESFUERZOS NACIONALES
Los jugadores nacionales que llegaron como refuerzo para Oriente Petrolero en la “era Villegas” son: Jorge Ortiz, Diego Hoyos y Samuel Galindo.

* Ninguno de los refuerzos nacionales tuvieron minutos en cancha en la primera ronda.

PLANTILLA
DaleOoo tiene registrados 31 jugadores de la plantilla de Oriente Petrolero para este torneo, de los 31 jugadores 9 de ellos no han tenido todavía oportunidad de jugar en este torneo, los jugadores son: Jorge Ortiz, Gustavo Olguín, Rubén Carballo, Fernando Gutiérrez, Diego Cuéllar, Grober Cuéllar, Diego Hoyos, Samuel Galindo y Juan David Pedraza.

Oriente Petrolero todavía no sabe lo que es ganar en condición de visitante, tuvo 3 empates y 3 derrotas en esta condición, sin duda que la victoria en condición de visitante es un tema pendiente para Eduardo Villegas y Oriente Petrolero.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo estadistico Daleooo gracias! sigan adelante con este tipo de noticias.

22 de octubre de 2014, 23:26
Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, le servirá mucho al técnico además se nota quienes fueron en verdad refuerzos

23 de octubre de 2014, 8:48
Anónimo dijo...

Tenemos q deshacernos de Estes inferiores tarijenos a toda costa, tarijenitos inferiores, les pido por favor q se queden en su tierra, o emigrar a Santa Cruz, a La Paz esperemos q sea Rudy Cardozo el ultimo. El inferior tarijeno no tiene nada q hacer en La Paz, el tarijeno carece de Etica, vean Soraya Delfin, q es la verguenza del deriodismo, las radios en tarija son basura, su universidad basura, sus politico basura. Por eso quedense en tarija o santa cruz

23 de octubre de 2014, 10:48
Anónimo dijo...

Quien es este colla HDP que para demigrando a los demás, por si no sabias las gente mas culta y emprendedora y la que le da de comer a todos ustedes altoperuanos he mierda es la cruceña, lo que si pedimos en Santa Cruz no nos envié gente de la paz Oruro potosí Cochabamba, por que esa gente es muy ignorante vive del pasado de sus 500 años de opresión, se gasta la plata que nosotros le enviamos de Santa Cruz en wabadas, nunca pusieron el hombro a Bolivia, son unos paracitos que viven peleando para que no le quiten la sede de gobierno y se vaya donde siempre debio estar que es en Chuquisaca (Sucre), por que saben que son paracitos que solo saben de vivir a costas de otros

23 de octubre de 2014, 11:13
Anónimo dijo...

Callate la boca mono sonso e inutil todos sabemos que los cambas son los mas flojos e incultos del pais aparte de ordinarios en todo aspecto haci que calla tu boca mandril de mierda...............

23 de octubre de 2014, 13:19
Anónimo dijo...

puta q da chiste este colla nos dice mono pueden creer termina de evolucionar despuej hablamoj carajo colla emiarda hediondo

23 de octubre de 2014, 14:24
Anónimo dijo...

Los únicos ignorantes e inútiles son ustedes que son unos paracitos de mierda viven de los otros departamentos, que te haces el intelectual mejor crea empleos en tu hueco de ciudad que tenes asi no nos llenamos de indios ignorantes como vos y deja de estar viendo y escribiendo tus estupideces en paginas de equipos que no son de tu ciudad. y lo mas chistoso que hablas mal para los Tarijeños que no se si serán como vos decis pero igual vivis y tenes todas sus obras gracias al gas que sacan de Santa Cruz y Tarija mediocre ignorante. si me vas a responder responde con argumento ignorante de mierda

23 de octubre de 2014, 14:30
Anónimo dijo...

Q colla e mierda nacido en flota criado a punta de chuño y coca no le agan caso a ese colla e diondo mierda q son feo eso colla es una raza maldita

23 de octubre de 2014, 14:40
Anónimo dijo...

A mi se me hace que un chapaco se lo a culeau y a quedau resentido el collita toda su vida.

Atte. Gurkas

23 de octubre de 2014, 15:55
Anónimo dijo...

Los chapacos, son más gente mejor persona su ciudad es limpia y ordenada son amables, no como estos q apenas hablan español y los propios paceños cn plata son los más racistas entre ellos se odian, odian su realidad y sus raíces!!!

24 de octubre de 2014, 10:30

Publicar un comentario