miércoles, 31 de agosto de 2022

Oriente Petrolero cae en Villa Ingenio ante Always Ready

Luego de la goleada ante Nacional Potosí, los “Refineros” volvieron a tropezar en su visita a El Alto, cayendo por 3-0 ante los “Millonarios”.
 
En un partido donde los dirigidos por Platini tuvieron las sentidas bajas de tres de sus hombres claves, Vaca, Dorrego y Caire. Durante los primeros 20 minutos los “Refineros”, para sorpresa de los locales, salieron a proponer, donde Oriente en más de una ocasión pudo haber inaugurado el marcador del partido, pero cuando los albiverdes estaban en su mejor momento de juego, llegaría el primer gol de los “Millonarios”, al minuto 21 de juego, tras un centro que es mal despejado por Zazpe, le queda el rebote a reyes, quien terminó capitalizando el primer gol de los locales, tres minutos después, Always Ready empezaría a liquidar el cotejo con el segundo tanto, que tras un córner y desatención en la marca, le queda el balón a Galindo que con un remate colocado de zurda, venció la portería de Quiñónez, así terminó la primera mitad del partido.
 
Ya en el segundo tiempo, donde el ritmo del partido se vio cortado por constantes intervenciones del VAR, los de El Alto marcaron el tercer tanto del cotejo, tras un dudoso penal cobrado, que poco le importó a Riquelme para decorar el marcador a los 67 minutos, así cerrando la victoria de Always Ready.
 
El próximo partido de los dirigidos por Platini, será ante Aurora en Santa Cruz, donde buscarán volver a la victoria y así seguir sumando para acercarse a puesto de clasificación a torneos internacionales.
 
By: Nicolás Roca

1 comentarios:

emir dijo...

https://saglamproxy.com
metin2 proxy
proxy satın al
knight online proxy
mobil proxy satın al
KFX

6 de septiembre de 2023, 2:33

Publicar un comentario