domingo, 11 de septiembre de 2022

El VAR salvó a Oriente Petrolero

Un partido que en la previa parecía más accesible, Oriente Petrolero venció por la mínima diferencia y sufriendo a Universitario, con un marcador de 1-0.
 
Un inicio de partido donde mejor no se pudo empezar, a los 20 minutos Oriente Petrolero ya contaba con un jugador de más, ya que la expulsión del defensa Calero, dejaba a los albiverdes con un hombre de más para los 70 minutos que quedaban del encuentro. Corría el primer tiempo y Oriente Petrolero no podía abrir el marcador, intentando por los laterales mediante centros para el goleador Suárez, teniendo un partido que no tiene acostumbrado a la hinchada albiverde, con la pólvora mojada. Así se iba la primera mitad, con el encuentro 0-0.
 
Ya en el segundo tiempo, Oriente Petrolero seguía intentando abrir el marcador, pero el cuadro Sucrense se lo imposibilitaba, ya que estaban netamente puestos a defender el empate y llevarse un punto del Tahuichi. Recién al minuto 78 fue donde llegaría el desahogo para los refineros, un córner que conectaba Suarez de cabeza, terminó tocando en la mano de Romat, que a primera instancia, el árbitro dio el “siga siga”, luego fue llamado por el VAR, corrigiendo el error del colegiado y cobrando el penal, el cual Maximiliano Caire terminó marcando el gol desde los "12 pasos", así finalizó el partido, con un apretado marcador pero con los 3 puntos en casa.
 
Para la siguiente fecha, Oriente jugará en condición de visitante ante Royal Pari el próximo domingo, donde buscará sumar de a 3 puntos para seguir en la lucha de meterse a torneos internacionales.
 
By Nicolás Roca

 

0 comentarios:

Publicar un comentario