viernes, 3 de octubre de 2014

Marvin Bejarano seguirá afuera de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El lateral izquierdo de Oriente Petrolero, Marvin Bejarano, que no juega desde la quinta fecha del torneo Apertura, seguirá siendo el gran ausente en la formación albiverde este domingo, cuando el equipo visite a Sport Boys, antes de ingresar a dos semanas de receso por los amistosos de la selección frente a Brasil y Chile.

El tarijeño terminará su recuperación durante la pausa que haga el campeonato, completando de esta manera las tres semanas de tiempo que se demora en cicatrizar la rotura fibrilar que sufrió en el partido frente a Bolívar, cuando fue goleado (4-0).

Uno de los encargados de la rehabilitación del jugador explicó que este tipo de lesiones necesitan cumplir un proceso para que no haya una recaída, razón por la que es conveniente que pare por unas semanas para que esté listo en el reinicio del Apertura.

El profesional sostuvo que de no seguir al pie de la letra los procedimientos, las consecuencias serían peores, ya que el jugador se expone a sufrir una lesión de mayor gravedad.

Bejarano ha estado realizando un trabajo específico a cargo del fisioterapeuta del club Rudy Romero, que consiste en dos fases, la primera a base de medicamentos y fisioterapia y la segunda, exclusivamente a una labor de campo, en la que poco a poco los músculos van recuperando su resistencia para ser exigidos en la competencia.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario