viernes, 31 de octubre de 2014

Equipo definido


Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Alcides Peña - Raúl Cuesta - Gualberto Mojica - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEl plantel de Oriente Petrolero se entrenó en San Antonio con mira al duelo que tendrá con Wilstermann el domingo desde las 17:00 hrs., en el Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera.

El duelo ante el equipo cochabambino es considerado como una final adelantada ya que ambos cuadros junto a Bolívar lideran el campeonato y el que pierda el domingo quedará rezagado y el otro seguirá de líder.

La lluvia caída en la capital cruceña no fue impedimento para que los dirigidos por Villegas realicen el entrenamiento matutino que estaba previsto, el DT albiverde pretende que su equipo siga siendo imbatible en condición de local en el Tahuichi y es por ello que esperarán a los aviadores con toda su artillería.
Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Los refineros hoy volvieron a realizar una sesión de fútbol y su estratega volvió a confirmar el equipo que paró ayer, el onceno que presentaría el domingo el verdolaga sería el siguiente: Carlos Arias, Ronald Raldes, Mariano Brau, Carlos Añez, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Thiago Dos Santos, Gualberto Mojica, Rodrigo Vargas y Alcides Peña.

0 comentarios:

Publicar un comentario