jueves, 23 de octubre de 2014

Oriente Petrolero le gana 2-1 a Real Potosí y comparte el liderato

Oriente Petrolero - Matías García - Oriente Petrolero vs Real Potosí - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El objetivo era ganar a como de lugar y Oriente Petrolero lo hizo así. No jugó un gran partido ante un Real Potosí que se paró bien en la cancha y que incluso se puso en ventaja poniendo en peligro la misión, pero al final terminaron por sumar los tres puntos que al final lo llevan a la cima de la tabla que comparte con Wilstermann. Ambos con 21 puntos.
Pero para cumplir la tarea tuvo que batallar bastante, incluso se tuvo que reponer de un primer golpe asestado al minuto (20) por Blanco que aprovechó un pase rasante para callar el Tahuichi desatando la euforia en el banco lila.

La bofetada fue dura, dolió bastante en el banquillo refiero originando que el DT Eduardo Villegas se tomara la cabeza en señal de sorpresa y frustración.

Pero con el gol en contra había que levantarse, su hinchada lo exigía así. En el repunte tuvo que ver en gran medida el atacante Rodrigo Vargas que fue un hombre punzante por derecha. Fue precisamente el exTahuichi el que puso el empate al minuto…..aprovechando una floja reacción del portero Jorge Ruth. Con el 1-1 se fueron al descanso.

Ya en el complemento Villgas movió sus fichas e hizo ingresar a Alcides Peña y a Gualberto Mojica. Este último fue un buen apoyo en el medio dando claridad a la salida refinare secundado por un siempre movedizo Thiago Dos Santos y por Matías García que tuvo la chance de arrancar como titular y no la desaprovechó.

Dos palos y gol
Se jugaba el minuto 65, Mojica tomó la pelota por derecha y envió un centro largo que encontró la cabeza de Rodrigo Vargas estrellando su remate en el poste. El rebote nuevamente le quedó a Vargas que metió otro testado que Ruth desvió pegando nuevamente en el parlante. Esta vez, la redonda que quedó botando a solo un metro de la línea de sentencia, fue empujada por Matías García para sellar el 2-1.

De ahi en más, el juego se redujo a un Oriente controlador del balón y a un Real Potosí que atinó a defenderse como pudo que trataba de buscar el contragolpe de manera desordenada. Al local le alcanzó con poco y acabó celebrando.
Fuente: El Deber

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien sigamos asi no importa si ganamos con la minima diferencia o con un resultado mayor ahora vamos a ganarle a la U de pando y pelear el campeonato y salir campeones

24 de octubre de 2014, 1:58
Anónimo dijo...

MIERRR. QUE NOS CUESTA HACER GOLES ....NO APARECE PEñA...NI ESTIGARRIBIA ...NI MOJICA....OJALA QUE REAPAREZCAN ESOS BOLIUDOS PARA GANAR EL CAMPEONATO

24 de octubre de 2014, 9:27
Anónimo dijo...

UN EQUIPINGO MICHI COMO R POTO SI ....CASI NOS COMPLICA ANOCHE

24 de octubre de 2014, 9:27
Anónimo dijo...

Así es el futbol boliviano, este es nuestro nivel o que querías, solo nos queda apoyar lo que tenemos....Viva Oriente carajo....!!!

Atte. Gurkas.

24 de octubre de 2014, 9:57
Anónimo dijo...

Primer partido que no pude asistir pero la verdad por el resultado al parecer todavía no estamos jugando bien, lo bueno es que estamos ganando que creo es lo importante por el momento pero como hinchas necesitamos que ORIENTE juegue bien y golee como antes, ajola y este año se nos de en otros campeonatos jugábamos muy bien pero no salíamos campeones por falta de suerte que la suerte creo que esta del lado del colla de Villegas y ojala con la misma campeonemos este año.

24 de octubre de 2014, 10:49
Oriente=Scz dijo...

Mierda todingos los delanteros están pajeros carajo, que manera de pelar goles, el campeonato está parejo y si se mantiene así hasta el final, se podría definir el campeón por diferencia de goles, "B"ilstermann tiene mejor diferencia de goles, y también "B"olívar y eso que tiene un partido menos.
Ganar a equipos chicos de visitante, incluido el clásico que nos toca de visita, y empatar con los candidatos al título, y de local mejorar la diferencia de gol que tenemos y podemos salir campeones. JUGADORES, MÁS PRECISO DELANTEROS, NO SE HAGAN LA PAJA Y AFINEN SU PUNTERÍA PARA MEJORAR LA DIFERENCIA DE GOL.
Vamo Oriente!!! ♥

24 de octubre de 2014, 15:06
Anónimo dijo...

Qué saber hablar pelotudeces manada de imbéciles

24 de octubre de 2014, 22:38

Publicar un comentario