domingo, 19 de octubre de 2014

Oriente Petrolero gana 2-0 al Tigre y se mete en la pelea

Oriente Petrolero - Thiago Dos Santos - Alcides Peña - Oriente Petrolero vs The Strongest - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero derrotó por 2-0 a The Strongest en el partido que cerró la jornada número 11 del torneo. Los goles del compromiso fueron obra del brasileño Thiago Do Santos y el argentino Matías García.

En un primer tiempo movido, los refineros salieron de entrada con la intención de perforar el arco atigrado. El equipo de Eduardo Villegas se puso en ventaja al minuto 21 por intermedio de Thiago, que metió un 'bombazo' tras centro enviado desde la izquierda por Alejandro Meleán para dejar sin opciones al arquero Daniel Vaca. Era el 1-0.

The Strongest intentó reaccionar y de contra puso incomoda a la defensa refinera con las corridas de Ramallo y Escobar. La chance más clara de empatar el resultado en la primera parte la tuvo el uruguayo Maximiliano Bajter, que exigió al portero Carlos Arias con un remate raso. Así se cerró la primera mitad.

Ya en el complemento, los jugadores de ambos planteles salieron con el mismo ímpetu. El técnico atigrado Néstor Craviotto, apostó por el ingreso de Luis Hernán Melgar en la delantera para tener más peso ofensivo en el área de Arias.

Lo liquidó García
Alejandro Meleán, de buen rendimiento en Oriente, sacó un potente derechazo cerca de la media luna del área rival y obligó a Daniel Vaca a lucirse con una estirada hacia su palo izquierdo. El rebote quedó suelto y sin marca apareció el argentino Matías García para empujar el balón al fondo de las redes. Los locales sellaban el triunfo al minuto 66.

En otra jugada, Marvin Bejarano pudo aumentar la diferencia tras golpear con la cabeza un tiro de esquina. El guardameta atigrado reaccionó a tiempo y sacó la pelota prácticamente bajo la línea de sentencia.

Luego el lance bajó en intensidad y The Strongest no inquietó el arco refinero hasta el minuto 82, cuando el capitán Pablo Escobar acomodó la pelota para su pierna zurda y sacó un remate que salió por encima.

Con esta victoria, Oriente suma 18 puntos y sube al tercer lugar de la tabla, dos menos que el líder Wilstermann que este domingo le ganó 1-2 a Nacional Potosí en la Villa Imperial.

En la próxima jornada los verdolagas jugarán nuevamente en su casa, esta vez ante Real Potosí el jueves a partir de las 20:30.

La Frase
"No jugamos bien, tuvimos un buen inicio pero después nos caímos", dijo Ronald Raldes, capitán de Oriente a la conclusión del partido.

Alineaciones
Oriente Petrolero

Carlos Arias, Ronald Raldes, Mariano Brau, Carlos Áñez, Marvin Bejarano, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago dos Santos, Gualberto Mojica, Richar Estigarribia y Alcides Peña. DT Eduardo Villegas

The Strongest
Daniel Vaca, Enrique Parada, Marco Paz, Luis Fernando Martelli, Diego Wáyar, Maximiliano Bajter, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo. DT Néstor Craviotto.
 
Fuente: El Deber

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es jugar de igual a igual carajo, no como ustedes collas emiardas con su maldita altura siempre sacando ventajas...VIVA ORIENTE PETROLEO...........

19 de octubre de 2014, 22:12
Anónimo dijo...

UBIERAMOS SIDO LIDERES INDISCUTIBLES SI GANABAMOS LOS PARTIDOS ANTE PETROLERO Y SPORT BOYS
TENEMOS Q GANAR TODO LO Q FALTA ORIENTE !!!

20 de octubre de 2014, 7:26
Martincho dijo...

Tranquilo camba perdedor q el 2020 esta programado para q salgan campeones, ja pobre ignorante de mierda mientras tanto conformate con ser el campeon de la mediocridad!!!

20 de octubre de 2014, 7:28
Anónimo dijo...

Oooh xq no t vaj ala mierda colla e mierda raza maldita indio putooo viva oriente carajooooooo solo ablan x su dolor d ser collaj ya ubiesen kerido naser akii jajajajajaja chupate!!!!

20 de octubre de 2014, 8:53
Anónimo dijo...

Como les quedo el ojo monos de mierda, WILSTER PUNTERO como debe de ser.......GURKAS LA HINCHADA MAS TEMIBLE DEL PAIS.....

20 de octubre de 2014, 9:09
Anónimo dijo...

Señores, no le den credito a estos collas que se meten a la página de Oriente, no se dan cuenta que lo que buscan es tener un contacto o charla con un camba ???....si ni entre ellos se quieren. No sean ingenuos, dejenlos que comenten al viento....COLLAS CARA DE CULO!!! HECHOS EN FLOTA!!!....Un saludo pa los demás....

20 de octubre de 2014, 9:58
Anónimo dijo...

Ganamos y es lo que importa a estos cholos de bilsterman los vamos a tener de 4 en el tahuichi como a las cochalas jajjajana

20 de octubre de 2014, 15:58
Anónimo dijo...

cero bola a los nacidos en flota. como nos ace faltaa los puntos q no pudimos ganar ante narco boys y petrolero , pero esto continua hay que ganar todo lo que biene pa ser campeones carajooooo aguante oriente de la cuan al cajon con voj oriente .

21 de octubre de 2014, 9:29

Publicar un comentario