martes, 14 de octubre de 2014

Oriente Petrolero se concentra en potenciar lo físico

Oriente Petrolero - Samuel Galindo - Diego Rodríguez - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero partirá este martes al resort Sol y Arena para trabajar los últimos días de receso liguero. El técnico Eduardo Villegas dispone de todos sus jugadores para recibir el domingo a The Strongest en el Tahuichi, desde las 19:00.

Aunque el reinicio del Apertura está en duda, porque Fabol amenaza con paralizar el torneo si los clubes ligueros no cumplen económicamente con sus jugadores, los verdolagas toman sus previsiones y trabajarán en potencia y la parte física en las Lomas de Arena. El viaje está programado para las primeras horas de este martes retornando el miércoles por la tarde.

Villegas está a la espera de los futbolistas que fueron convocados a la selección, juegan el martes contra Chile, para estar a plenitud con el plantel. El técnico espera que ninguno de los cuatro retorne lesionado.

Laterales recuperados
El lateral Marvin Bejarano, que este lunes estuvo ausente en la práctica porque viajó a sufragar a su natal Tarija, se encuentra completamente recuperado de su lesión en el muslo izquierdo.

Mientras que el lateral derecho Carlos Áñez superó la molestia en su tobillo y está a disposición del entrenador.
 
Fuente: El Deber

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno muchachos ahora empieza lo mejor del torneo los partidos de vuelta , ai que ganarlo todo,,por que nos aplazamos con los partidos frente a petrolero , universitario de pàndo y esporboy, de 9 puntos solo hemos sacado 3 no es que este mal peroooo " seria otra la historia en la tabla , y de jugar a las tres no es mala idea , solo que ay que llevarse agua y paragua --- jajjajja-- asi los afixiamos un poco y si tenemos suerte goleamos

14 de octubre de 2014, 6:19
Anónimo dijo...

El cambastardo esta desvariando oriente es chico y facil no hay proglemas en ganarles hasta en su casa, la clave esta en ganarle a los cholis y al tigre esos si va estar dificil pero seremos campeones si o si WILSTER HEXACAMPEON..........GURKAS.

14 de octubre de 2014, 6:37
Anónimo dijo...

Naaaaa ps este ñato esta creisi, vister exa disque..... primerito a bañarse psss.

Atte. Gurkas

14 de octubre de 2014, 7:47
Anónimo dijo...

Bayanse a la mierda par kharkas , o khirkis, khorkos , khorkos o q se yo . No se q mierda se llaman ediondos e mierda hijo d putas no se metan en esta pagina ok.

14 de octubre de 2014, 8:24
Anónimo dijo...

Sos de la b puto emierda

14 de octubre de 2014, 8:29
Anónimo dijo...

Sos de la b puto emierda

14 de octubre de 2014, 8:29
Anónimo dijo...

La pagina se llama daleooo por que ustedes collas he mierda no van y opinan en la pagina de su puto club de segunda división. Si tanto decis que ORIENTE es chico por que venis a joder en una pagina que nada tiene que ver con tu club perdedor y decendido seguro que sos un muchachito que no tiene oficio por que una persona mayor no creo que este en esas cosas. Y por ultimo váyanse a la mierda asi Evo sea presidente ustedes siempre serán unos collas hediondos hasta los pocos blancos que hay alla tienen cara de trolos.

14 de octubre de 2014, 9:14
Anónimo dijo...

le encanta ver q viven haciendo sus patrones cambas a este COLLAMA, vive en este blog y descuida su carretilla de cargador

14 de octubre de 2014, 9:38
Anónimo dijo...

COLLA = MIERDA

14 de octubre de 2014, 9:53
Anónimo dijo...

Callate COLLAbambino a tu equipucho lo vamos a golear cuando venga aqui, primero ganen torneos de invierno y luego podes hablar omnívoro PUERCOLLA

14 de octubre de 2014, 10:05
Anónimo dijo...

COLLA=MIERDA

14 de octubre de 2014, 14:06
Anónimo dijo...

HE CAMBAS , TRANQUIIIIILOS QUE EL 2020 ESTA PROGRAMADO PARA QUE SALGAN CAMPEON LES FALTA ALGO MAS DE 6 AÑOS JAJAJAJAJA!!!!!!!! ATTE. JULIANO A.

14 de octubre de 2014, 19:13

Publicar un comentario