sábado, 4 de octubre de 2014

Oriente Petrolero llega con un potencial en ataque

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas - Richar Estigarribia - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Hacía rato que Eduardo Villegas no llegaba con su ofensiva completa para un partido de Liga. Para mañana, frente a Sport Boys en Warnes, el DT de Oriente Petrolero tendrá a todos sus jugadores de ataque disponibles y en buenas condiciones.

De los cuatro delanteros que tiene el equipo albiverde, el único que siempre estuvo disponible fue Rodrigo Vargas. Richar Estigarribia se perdió dos fechas por expulsión, Alcides Peña otro tanto por una lesión muscular, al igual que Yasmani Duk por una enfermedad. Sin embargo, con los cuatro dispuestos a darlo todo, el problema ahora es para el DT, porque tendrá que elegir a dos y los otros dos tendrán que esperar su turno desde el banco.

Peña y Estigarribia jugaron más veces juntos en los partidos de local. El paraguayo lleva tres goles marcados y ese detalle tiene un valor agregado. El cotoqueño no marcó aún, al igual que Duk, pero su aporte siempre ha sido determinante. Vargas también hizo tres goles, pero no goza de plena titularidad.

Oriente llega a este partido con lo mejor que tiene, tratando de no perderle pisada a los equipos que están ubicados un poco más arriba en la tabla de posiciones. La derrota en Oruro ya es pasado y la mirada solo está fijada en mañana, porque después habrá una paralización para dar cabida al trabajo de la selección por sus partidos amistosos contra Brasil y Chile, el 10 y 14 de octubre.

Se define el equipo
El plantel se entrenó ayer por la mañana, realizando una labor liviana combinada con balón. Para hoy, como de costumbre al día anterior de un partido, está programada una sesión táctica con el posible equipo titular de un lado y el equipo suplente del otro, terminando con remates al arco y repaso de jugadas ensayadas a balón parado.

Por la tarde, los 18 jugadores convocados por el técnico quedarán concentrados en el hotel Housse In hasta la hora del traslado a Warnes, aproximadamente mañana a las 13:00.

El único jugador descartado para este encuentro es el chapaco Marvin Bejarano. El lateral izquierdo no juega desde la fecha 5 frente a Bolívar, en Oruro, debido a una rotura fibrilar. Su retorno está anunciado recién para la fecha 11 frente a The Strongest, en Santa Cruz.

Su puesto lo ha venido cubriendo sin problemas el juvenil Alan Mercado.

Fuente: El Deber

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de Jess(jessica echeveria), ahora las 4 exreinas crucenas, q se suman al MAS de Evo Cobarde Morales ayma ; ya perdi el poco valor q tenia a los cambas; sera q son tan carentes de etica y moral; o seran como los inferiores chapacos q desconocen absolutamente los terminos de: etica, moral,perfeccion, competencia, etc ( miren no mas a soraya delfin, q contaminna el periodismo paceno, como degenera la objetividad de la noticia).
Ahora que sigue, q la pesada y chichi gritar evo evo eevo!!!!.
Asi oriente no pasara de Equipo chiquito,

4 de octubre de 2014, 7:46
Anónimo dijo...

Para perfeccionarse tendrian q sacar de su cabeza el termino collas y reemplazarlo con etica ese espacio q ahora estaria disponible, para el camba esto seria trabajo arduo, pero alcanzable ;para el inferior tarijeno es,no casi,sino imposible

4 de octubre de 2014, 7:53
Oriente=Scz dijo...

Oriente, equipo chico? naa loco, Oriente pelea campeonatos, no DESCENSOS, y de yapa NUNCA DESCENDIÓ como casi todingoj de nuestro fútbol.
El MAS compra, lo peor es que se DEJAN VENDER.

4 de octubre de 2014, 8:33
Anónimo dijo...

Oriente = Equipo Chico no tienes titulos ORIENTE EQUIPO CHICO.....ORIENTE EQUIPO CHICO.....ORIENTE EQUIPO CHICO.....ORIENTE EQUIPO CHICO.....

4 de octubre de 2014, 10:08
Anónimo dijo...

OYE ADMINISTRADOR HIJO DE PUTA!!! HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR A ESTOS INFELICES QUE SÓLO ENTRAN A JODER?????? HACE ALGO MÁS QUE COLGAR LAS NOTICIAS DE EL DEBER CABRÓN!

4 de octubre de 2014, 11:03
Anónimo dijo...

Jajajaja que colla e mierda el que escribe tantas estupideses, por si a aso yesica eche erria nunca tubo apoyo del pueblo cruceno por q se notava a leguas q era una persona q Solo busca sus intereses, y si Oriente es equipo chico por q ustedes paran pendientes de nuestra pagina es algo ilogico

4 de octubre de 2014, 12:19
Anónimo dijo...

los equipos mas grande son ORIENTE y wilstermann que todos los partidos llevan minimos 8 000 o 10 000 hinchas cada partido, no como otros clubes tranposos y apadrinado con dinero de dudosa prosedencia como lo son bolivar , estronget y el mismo blumin en los años 70 ,80 al 90 dirigentes pichicateritos . oy en dia el mismo esporboy de donde esos fichajes bien pagado ,,, ojo tarea para la casa

4 de octubre de 2014, 17:31
Anónimo dijo...

Mañana hay que ganar si o si! Vamos oriente krajo

4 de octubre de 2014, 17:52
PPP dijo...

No te equivoques camba hjdp, WILSTER es el unico grande y mañana nos culeamos a los cholis en el partido mas importante del pais y de mayor espectacion en el pais haci que no te hagas el grande que no lo eres y lo sabes.

4 de octubre de 2014, 17:58
Anónimo dijo...

cholo wilstermanista, no saldrán campeones porq ya no está patato en la liga, t acordás cuando los hicieron jugar 98 minutos pa q empaten porq si no cagaban y no ascendían?

4 de octubre de 2014, 18:19
Anónimo dijo...

haci se escribe así, ignorante de mierda, anda lavate el culo y volvé a la cocina q uds los cochalas solo sirven pa cabos rancheros, resentidos de mierda hediondos a orine

4 de octubre de 2014, 18:21
PPP dijo...

Hay camba de mierda, se nota q todavia te arde el culo por el 4-0 ; 3-0 pero entiende somos PENTA y ustedes ??? aaaaa!!! se dieron cuenta que son chicos trolientistas.

4 de octubre de 2014, 18:48
Oriente=Scz dijo...

Hay?
No será ay? ni expresarte sabes ignorante de mierda, colla burro.

4 de octubre de 2014, 19:46
Anónimo dijo...

penta hediondos son indio de mierda, come basura, agradezcan a la gente del oriente del país q les han enseñado lo q es fútbol, porq sino vivirían hasta hoy jugando raquet, colla podrido

4 de octubre de 2014, 20:24
Anónimo dijo...

Y todavia en racquet son nuestros hijos opas hasta en su deporte más jugado los superamos nosotros o díganme de donde son Ricardo Monrroy Yaque Parada los hermanos Keller y María José Vargas jajajajajaj hasta ahí son de mediocres estos cochalas

5 de octubre de 2014, 6:12
Anónimo dijo...

el cochalo es la gente mas ingnorante que peca x su falta de cultura... la verdad dan pena , no todos , pero la 85% es asi . y bueenooo a quien le bamoj a rreclamar si asi nacieron.

5 de octubre de 2014, 8:19
Anónimo dijo...

ESCUCHEN CAMBAS SU EQUIPITOS NO PASAN DE SER EQUIPOS DE PUEBLO ME DA PENA POR EL SR. VILLEGAS PERO SE FUE A PROBAR A UN EQUIPO PEQUEÑO COMO ''ORIENTE P.ERDEDOR'' ME CAGO DE RISA CUANDO SE HACEN LOS GRANDES JA PRIMERO GANEN ALGO Y SALGAN DE SU MEDIOCRIDAD PORFIS JAJA TODA VIA ME ACUERDO CUANDO GANARON LA COPA DE INVIERNO FESTEJARON COMO SI HUBIERAN GANADO EL MUNDIAL ME CAGE DE RISA JAJA VAYA QUE ESTABAN URGIDITOS ,4 TITULOS EN MAS DE 50 TANTOS AÑOS SEGUNDONES Y PERDEDORES CHAU,CHAU!!!! ATT. JULIANO A.

5 de octubre de 2014, 8:46
Anónimo dijo...

Hijo de chola apestosa juliano criado en aguayo con chuño

5 de octubre de 2014, 9:14
Anónimo dijo...

Asi son los cambas bendidos.
El colla de evo le muestra unos fajos de villeteson capas de darle su trasero

5 de octubre de 2014, 9:30
Anónimo dijo...

Jajajjaj pobre imbecil como siempre estos indiecitos hablando wevadas, no me vengas a hablar de etica y moral aqui primero anda aprende a ser gentesita y despues charlamos, y mejor si te bañas. Jajjjajajajaj estos OCCIDENTALES cada ves me dan mas pena.

5 de octubre de 2014, 9:51
Anónimo dijo...

juliano lavate tu ano pa meterte un banano y también a tu hermano pa q no desee en vano par de marranos

5 de octubre de 2014, 9:55
Anónimo dijo...

HE!!! CAMBAS CUAL ES SU GRAN SECRETO PARA SALIR CAMPEON CADA 12 AÑOS HA YA SE, YA SE, SER MEDIOCRE Y PERDEDOR JAJA!!! ATTE. JULIANO A.

5 de octubre de 2014, 10:29
Anónimo dijo...

y cual es el secreto para descender Bilstermanista...SER EL PEOR D LA LIGA!!! y lo peor y q me da risa,la forma en q subieronjajajja saben uds bilstermanistas q sin esa ayuda seguirian en la wBw waaaaajajajajajaja

5 de octubre de 2014, 11:30
Anónimo dijo...

GILIANO ANAL ???

6 de octubre de 2014, 15:55

Publicar un comentario