lunes, 27 de octubre de 2014

Villegas no aguanta más amenazas de barrabravas

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, quiere un equipo fuerte mentalmente, por eso no aceptará que los barrabravas debiliten a sus dirigidos con amenazas, como ocurrió hace unos días con Matías García y Thiago dos Santos en la sede de San Antonio.

“Si esto sigue así, es mejor que nos vamos todos a nuestras casas”, sentenció el entrenador de uno de los líderes del torneo Apertura.

El tema es nuevo. Hace algunos días varios barrabravas presionaron a algunos dirigentes, que estaban en plena reunión y les cuestionaron por qué trataban con el grupo denominado Los de Siempre, que se separó de La Pesada por estar en contra del líder.

En esa reunión, que terminó por ser suspendida no estaban el presidente José Ernesto Álvarez, que llegó el fin de semana y hoy pondrá el caso ante el directorio.

Ahí no había mucho drama, pero cuando se metieron con el plantel, el DT salió al paso para poner las cosas claras antes de que el pánico comience a invadir en sus jugadores.

“No vamos a permitir más amenazas. El equipo necesita tranquilidad, ahora que está en la punta y se la vamos a dar”, afirmó Carlos Ribera, vicepresidente del club.

Se conoció que La Pesada le cuestiona a García y Dos Santos por qué festejan sus goles con Los de Siempre.
Fuente: Diez

11 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es una gran estupidez, amenazar a un jugador x festejar un gol........ no importa con quien lo festeje...... pero que festeje el gol de oriente

27 de octubre de 2014, 14:21
Anónimo dijo...

Es increíble hasta donde llega la estupidez de algunos que se hacen llamar hincha, hincha huevos deben ser por pelotudos carajo.... dejen en paz al equipo.... que festeje con quien le de la gana a acaso no todos festejamos hasta con el collinga de verde que esta a nuestro lado cuando nuestro equipo mete un gol...... el que quiera apoyar al equipo que lo haga y si quieren joder hay que joderlos a ellos antes que la caguen.

Atte. Gurkas.

27 de octubre de 2014, 14:38
Oriente=Scz dijo...

Mierda y x ejta cagada hacen bronca al equipo hinchas e mierda?
que festejen con quien se les de la gana, vaya mierda de "problema" ejte carajo.
el equipo ejta puntero, no hay xq crear mal ambiente en el equipo, a ver si ejtoj barra bravas, dejan laj peleas de una vez, le tienen miedo a Chichi yo creo, el no ej dueño de Oriente, Oriente ej del pueblo..
HAY QUE EJTAR UNIDOS TODOS, EL DOMINGO LLENAMOJ EL TAHUICHI...

27 de octubre de 2014, 15:56
Anónimo dijo...

Chichi veni tirate uno a uno conmigo si tenej pantalones marica e mierda!!!!!! pa tu manaso clefero e mierda t voy a dar!!!!

27 de octubre de 2014, 19:31
Anónimo dijo...

Ese chichi es un vividor. Anda por el estadio como si fuera la gran cosa. No entiendo como hay gente que te sigue. Y paga tu entrada cabrón!

27 de octubre de 2014, 20:00
Anónimo dijo...

Chichi cabrón !! Vividor anda busca pega en el MAS, pelotudo.

27 de octubre de 2014, 20:25
Anónimo dijo...

Ya ven porque ''los de siempre'' se separaron de la pesada,ahí esta chichi ej mete lio, se mete mucho donde no tiene nada q hacer, chichi no soj dueňo de oriente y deja de robarle a la institucion verdolaga.

28 de octubre de 2014, 1:20
Anónimo dijo...

Estos no son hinchas son delincuentes, como puej estamos peleando en la punta y vienen estos vividores a joder la concentración del equipo, si quieren que festejen los goles con la barra rival que me importa, lo que importa es que hagan goles y ganen los partidos, viva ORIENTE CARAJO

28 de octubre de 2014, 9:04
Anónimo dijo...

Y este señor se hace llamar hincha de oriente (por Chichi Perez).
Si fuera hincha de oriente en primer lugar pagaria su entrada para aportar al club que segun el quiere, no viviria de parasito de oriente chupandole la sangre ya que las entradas que les da la dirigencia parte de ellas las venden para sus tragos y sus gastos extras, que me contradiga alguien sino es que todo lo que manejan en la barra ya sea las banderas, los tambores y demas ha sido dado por el club estos pendejos que se hacen llamar hinchas no han puesto ni un peso solo viven del club por eso estan prendidos de los dirigentes ya es hora de que la dirigencia le ponga un alto a este tipo, yo no entiendo como le permiten entrar a un escenario deportivo a este tipo si ya por el caso del balazo afuera del estadio le habian prohibido estar en un escenario deportivo si mas no recuerdo.
Es por el dinero delas entradas que hace esto este pendejo por que no tiene de donde mas le caiga por eso es que anda chupeteando a cada dirigentes y futbolista que le de para sobrevivir si ni se le conoce trabajo legal.

28 de octubre de 2014, 9:08
Anónimo dijo...

PICHI PEREZ, deja de robarle al club, y acepta que soj un muerto de hambre. Chupa sangre!

28 de octubre de 2014, 10:19
Anónimo dijo...

Yo opino que hincha de Oriente somos todos, y eso de problemitas de hinchadas son juego de niñas, si cada grupo de cada barrio podría hacer su propia barra, oriente es más grande que 1 o 2 barras, aquí se tiene que apoyar, ahora más que nunca por que el partido del domingo prácticamente es una final !

29 de octubre de 2014, 0:54

Publicar un comentario