miércoles, 1 de octubre de 2014

Buenaventura Ferreira, de visita en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Buenaventura Ferrerira - Richar Estigarribia - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El exdelantero de Oriente Petrolero Buenaventura Ferreira visitó la sede de San Antonio este martes. El paraguayo vistió la camiseta verdolaga en tres temporadas en 1991, 1996 y 1997. Ahora es el contacto desde territorio guaraní para las contrataciones albiverdes.

"Siempre tenemos el contacto permanente con la gente, especialmente con los dirigentes. Venimos a mirar cómo está el equipo, a pesar de que siempre leo EL DEBER para estar al tanto", aseguró el ex jugador paraguayo.

Ferreira recomendó, para su contratación, al actual 9 del club refinero, Richar Estigarribia. Como buen compatriota, tuvo una pequeña conversación con 'Estigol' para conocer los detalless de su estadía. Además vio las transformaciones de la infraestructura de la institución deportiva.

El estratega recuerda con bastante aprecio sus vivencias en el club refinero."Siempre me han respetado, siempre me han querido. El apoyo de ellos (la dirigencia verdolaga) fue muy importante", expresó, mostrando en sus expresiones el sentimiento por el cuadro cruceño.

Su gol dio el pase a la Copa Libertadores
El año 1992 llegó a Oriente Petrolero por las gestiones encabezadas por Miguel Ángel Antelo. En 1996, nuevamente llegó a formar parte del primer plantel.

En aquel entonces, un gol suyo y otro de Ricardo Castro le dieron el pase a la Copa Libertadores tras ganar a Real Santa Cruz en el estadio Tahuichi.

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que grandes recuerdos ver jugar a este jugador era un deleite para todos hinchas en esa ocasión Bolívar nos gano la final y tuvimos que jugar por el otro cupo con Real Santa Cruz y fue un partidazo nos ganaban 1 a 0 con un penal del camba ordinario del tieso Peña y volcamos el marcador era un equipaso el de esa época el gato Fernández, Tufiño, Henry Vaca, el cañonero Pérez, el burrito Torrez, Sucha, Wilson Escalante el orejón Arana, Buena Ventura Ferreira

1 de octubre de 2014, 10:02
Anónimo dijo...

TE OLVIDASTE DE CELIO ALVES....GRAN MEDIOCAMPISTA .....

1 de octubre de 2014, 14:01
Anónimo dijo...

Alguien sabe en q lugar hay tigo star para ir a verlo el partido?

1 de octubre de 2014, 14:43
Anónimo dijo...

Aquí por el prado puedes verlo.

Atte. Gurkas

1 de octubre de 2014, 17:50
Anónimo dijo...

Evo no mas tiene que perder con los cambas ;nosotros nunca. Y el futbol es el reflejo de nuestra superioridad.Votando no a Evo, ponemos al camba en su lugar junto con su soberbia y su lenguaje vulgar e inferior. Al fin si Evo es presidente q sea sin el Voto de los mas batalladores, asi no durara mucho y evo sera relegado.

2 de octubre de 2014, 8:52
Anónimo dijo...

Ser inferior solo el colla cerrado y mas aun el mal educado tal y como este del comentario anterior una verdadera aberración collas buenos hay muchos pero lastimosamente por culpa de unos cuatro perros como vos se jode toda la raza .pudrete y deja de joder a la gente de fútbol que al fin y al cabo este es un blog deportivo no un foro de política animal troll y espam .

6 de octubre de 2014, 13:47

Publicar un comentario