lunes, 3 de octubre de 2022

Bendito minuto 90

Fue victoria 1-0 ante los del frente, triunfo que se disfrutó mucho más por cómo se fue dando el tramo del partido.
 
Un primer tiempo, donde los albiverdes merecieron irse con ventaja al entretiempo. Oriente Petrolero inquietaba mucho más el arco de un inseguro Peñarrieta, mientras que Blooming no ocasionó jugadas de peligro para Quiñónez, que parecía un espectador más en el partido.
 
Oriente Petrolero salió al segundo tiempo decidido a llevarse los 3 puntos, pero al minuto 62 parecía que se le venía cuesta abajo el partido para el equipo refinero, ya que Hugo Rojas vio la tarjeta roja de forma directa tras un codazo en carrera a Lovera. Lejos de conformarse con el empate, que con uno menos era negocio para Oriente Petrolero, los albiverdes siguieron intentando buscar los 3 puntos.
 
Fueron los cambios de Platiní claves para lo que quedaba de partido, más que todo los ingresos de Correa y el de Henry Vaca, que volvía a las canchas después de su lesión, jugando como si nunca hubiese estado lesionado.
 
Cuando parecía que el partido terminaba sin emociones, llega el minuto 96, en una jugada en el ares de Blooming donde no parecía tener peligro, Durán perdió la pelota por un resbalón, fue Henry Vaca que peleó ese balón hasta el final para quedárselo y habilitar a Correa, quien solo tuvo que empujar el balón para así poner a Oriente Petrolero arriba en el marcador, cuando todo parecía que el Clásico Cruceño terminaba 0-0, desatando así la alegría en toda la hinchada albiverde.

Con este triunfo, Oriente Petrolero quedó en el quinto lugar en la tabla del clausura, por detrás de Nacional Potosí.
 
El próximo encuentro de los albiverdes será ante Real Santa Cruz en el Tahuichi, el día miércoles donde oriente buscará romper la mala racha de 3 partidos seguidos sin podes ganarle a los leones del pajonal.
By Nicolás Roca
Imagen: APG




1 comentarios:

zümrüt dijo...

https://saglamproxy.com
metin2 proxy
proxy satın al
knight online proxy
mobil proxy satın al
ZHJXQE

1 de septiembre de 2023, 5:02

Publicar un comentario