martes, 11 de octubre de 2022

Un apagado Oriente Petrolero cae ante Guabirá

Fue derrota 2-1 ante Guabirá en Montero, en un partido donde todo parecía que Oriente Petrolero se llevaría la victoria fácilmente.
 
En un partido donde mejor arranque no pudo haber para los albiverdes, ya que a los 20 minutos de iniciado el encuentro estaría con un hombre de más en cancha, gracias a la expulsión del central Ibáñez de Guabirá por doble amarilla. A los 33 minutos llegaría el primer gol para los refineros, fue obra de González, que fue asistido por Mercado tras un córner de Correa, para que el "Pibe" venza la portería de Araúz. Así termino la primera mitad, con Oriente Petrolero arriba en el marcador y jugando con un hombre de más.
 
Ya el segundo tiempo fue otro el Oriente Petrolero que saltó al campo de juego, donde no supo jugar con la desesperación del rival al estar con un hombre de más, ya que a los 55 minutos, Guabirá encontró el empate, fue obra de Figueroa, que sorprendió a Quiñónez con un remate de fuera del área. 10 minutos más tarde, peor no pudo ponerse el panorama para el Refinero, ya que a los 65 minutos, Mercado se iría expulsado del partido por doble amonestación tras cometer una falta, donde gracias a esa infracción, llegaría el segundo gol de los azucareros, un tiro libre ejecutado por Alaníz donde manda un centro para que Robles empuje el balón al arco de Quiñónez que nada pudo hacer para evitar la caída de su portería.
 
Oriente Petrolero siguió intentando buscar el empate pero no pudo, ya que se encontró con un Guabirá bien cerrado en defensa y aguantando el resultado y buscando solamente jugar a las contras. Así concluyó el encuentro, fue 2-1 a favor de los locales.
 
En su próximo partido, Oriente Petrolero recibirá a Independiente Petrolero de Sucre en el Tahuichi, encuentro a disputarse el día jueves, donde los albiverdes contarán con las bajas de Soltero por acumulación de amarillas y la de Mercado por expulsión.
 
By: Nicolás Roca

 

1 comentarios:

eren dijo...

https://saglamproxy.com
metin2 proxy
proxy satın al
knight online proxy
mobil proxy satın al
AZAUZQ

3 de septiembre de 2023, 6:46

Publicar un comentario