domingo, 18 de septiembre de 2022

Oriente Petrolero se aplazó ante Royal Pari

En un partido que en la previa era clave, Oriente Petrolero perdió en el choque cruceño ante Royal Pari por 1-0.
 
Inmejorable era la chance que tenía Oriente Petrolero de alejarse de sus perseguidores, para pelear por un cupo a la Libertadores. Ya conociendo los empates de Guabirá y Nacional Potosí, los albiverdes se veían en la obligación de sumar de a 3 ante los inmobiliarios. Un primer tiempo donde se vio un partido muy cerrado, con muy pocas ocasiones de gol para ambos equipos, pero fue Royal Pari quien se fue con ventaja antes del entretiempo, ya que cuando se estaba por terminar la primera mitad, se iría expulsado Ronaldo Sánchez en el cuadro refinero, en una falta donde el árbitro primero le saca amarilla a Sánchez, y termina cambiando su decisión tras un llamado del VAR, que no es primera vez que perjudica a Oriente.
 
Ya en el arranque del segundo tiempo, Oriente Petrolero tuvo una inmejorable chance de ponerse arriba en el marcador, al minuto 53 tras una mano que fue cobrada como penal gracias a un llamado del VAR, el árbitro pitaría la pena máxima para el cuadro refinero y que Caire terminaría fallando tras ejecutar el penal como no se debe, con poca carrera y cruzándola muy despacio para hacerle más fácil la tarea a Araúz. Fue en el minuto 73 donde Royal Pari abrió el marcador del partido, tras un remate de Widen Saucedo que ataja Quiñónez y le queda el rebote a García, que remata desde el borde del área y la pelota terminó dando en el palo y para desgracia del guardameta, termina metiéndose hasta el fondo de las redes. Oriente Petrolero siguió intentando ya en los últimos minutos conseguir el empate, las chances más claras llegaron con desbordes de Hugo Rojas que no pudieron terminar en gol, así terminó el partido, con una dolorosa derrota sabiendo que los principales competidores dejaron puntos en sus partidos.
 
Para el próximo encuentro, Oriente Petrolero hará de local en el clásico cruceño, ante Blooming, donde a los dirigidos por Sánchez, no les queda de otra que sumar de a 3 unidades para seguir peleando por una clasificación a Libertadores.
By Nicolás Roca
Imagen: Royal Pari

 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario