miércoles, 22 de octubre de 2014

Villegas apuesta por Gualberto Mojica

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - Gualberto Mojica - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Eduardo Villegas definió su onceno titular, ratificando al que se enfrentó a The Strongest en la pasada fecha, donde los verdolagas consiguieron la victoria. Mojica estará desde el inicio contra todas predicciones. Oriente Petrolero recibirá a Real Potosí, este jueves (20:30).

"Ni estoy conforme yo ni está conforme el profesor (Villegas)", aseguró Gualberto Mojica, en una entrevista para EL DEBER. El volante no ha tenido una buena temporada en 11 fechas disputas, el anterior campeonato fue el goleador y figura del cuadro verdolaga.

Onceno
Villegas apuesta por el mismo onceno que derrotó al Tigre (2-0) y ratifica la confianza a Mojica,que irá como enganche. El estratega cochabambino ensayó con Carlos Arias en el arco; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano, en la defensa; Danny Bejarano, Thiago Dos Santos, Alejanro Meleán y Gualberto Mojica, en el medio sector, y Richar Estigarribia y Alcides Peña, en el ataque.

Promoción
Las personas que pagaron su entrada para ver el partido frente a The Strongest ingresarán gratis en el partido frente a Real Potosí. Deben llevar la colilla del boleto que le dieron el domingo.
 
Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te nesecitamos mojica , despierte mi hijo pa ser campeones este campeonatoo

22 de octubre de 2014, 18:53
Anónimo dijo...

Vamos gualberto carajoo tenes el apoyo d tu hinchada infle malla como los anteriores campeonato vamoss carajooo

22 de octubre de 2014, 21:40
Anónimo dijo...

vamoj mojica con ganas y mucho huebo como nos enseñaste en los clasicos , la inchada te apoya adulaooo

23 de octubre de 2014, 8:08
Anónimo dijo...

vamos muchacho, tienes demasiado potencial como para echarte pa tras. palante siempre, estás en ORIENTE PETROLERO. no en cualquier club.

23 de octubre de 2014, 17:02
Anónimo dijo...

hoy podemos alcanzar la punta, compartida, pero la punta al final. de aqui palante, será más fácil. ORIENTE X SIEMPRE. ARRIBA, AL MEDIO O ABAJO, ESTAS EN MI CORAZÓN

23 de octubre de 2014, 17:04
Anónimo dijo...

Mojica si ahora te da la oportunidad el profe Villegas entra y juga como siempre con mucha garra, inteligencia, patea de lejos, no te olvides que sos un jugador de seleccion y sobre todo mira en las tribunas como te aplauden y festejamos tus goles vamos oriente carajo

23 de octubre de 2014, 18:39

Publicar un comentario