viernes, 24 de octubre de 2014

Oriente Petrolero quiere permancer en la cima de la Liga

Oriente Petrolero - Matías García - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Después de conseguir la victoria sobre Real Potosí (2-1), Oriente Petrolero no quiere perder el 'hilo' de las victorias e inicia su preparación con miras a la visita a Universitario de Pando, este domingo (15:00). Villegas analizará si realiza variantes para cuidar a sus futbolistas, pues el cronograma está 'apretado'.

La mañana de este viernes se inició el trabajo en el campamento refinero con la habitual charla técnica de parte del entrenador, Eduardo Villegas. Los titulares realizaron trabajo regenerativo con trote alrededor de la cancha, mientras que los demás hicieron fútbol en espacio reducido.

Oriente Petrolero logró la victoria frente a los potosinos, que le sirvió para compartir el primer lugar de la Liga boliviana con Wilstermann, ambos con 21 unidades. El cuadro albiverde fue escalando desde media tabla para adelante y va logrando su objetivo.

"Tengo mucho para dar"
El volante Matías García se siente cada vez más cómodo en la cancha, este jueves selló la victoria verdolaga en la etapa complementaria. Villegas depositó la confianza en el argentino y este le respondió con gol. "Solo esperaba la oportunidad, para llenar la expectativa del profe (Villegas)", expresó 'Mati' los medios locales.

Se viene Pando
Este domingo visitarán a Universitario de Pando (15:00), un plantel que tiene sed de victoria. Ambos cuadros tendrán que lidiar con las altas temperaturas de Cobija. La delegación partirá a primera hora de este sábado rumbo al norte boliviano.
 
Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario