jueves, 16 de octubre de 2014

Raldes, Mojica, Meleán y Azogue vuelven a Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Ronald Raldes, Pedro Azogue, Gualberto Mojica y Alejandro Meleán retornaron de Chile cerca del mediodía de este miércoles y por la tarde (16:00) se sumaron al trabajo de Oriente Petrolero.

La práctica fue un tanto atípica ya que solo estuvieron en San Antonio los cuatro convocados a la selección, debido a que el resto de sus compañeros se ausentó por un par de días de la ciudad para cumplir con un trabajo específico para potenciar la parte física.

Lo positivo para el técnico Eduardo Villegas es que ninguno de los cuatro regresó con algún tipo de lesión por lo que se asegura su presencia en el encuentro que los albiverdes sostendrán con the Strongest el domingo (19:00) en el estadio Tahuichi.

La sesión fue liviana y se limitó a un trabajo de reacondicionamiento físico para recuperarlos del intenso trajín sufrido en los últimos días ya que tuvieron que viajar con la Verde hasta Brasil, luego retornar a Santa Cruz para después ausentarse al país trasandino.

Cumplieron un trabajo intensoEl plantel se ausentó el martes hasta el complejo Sol y Arena (sur de la ciudad) para cumplir un trabajo físico en las Lomas de Arena. La tarde de este miércoles, retornaron a la capital y continuarán su preparación de cara al reinicio liguero este jueves por la mañana.
 
Fuente: El Deber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ALCIDES NO ESTA AL 100 % QUE NO INCLUYAN POR QUE SOLO ENTRA A ESTORBAR EL CAMBA

16 de octubre de 2014, 12:57
Anónimo dijo...

LA DUPLA GOLEADORA TIENE Q SER ESTIGARRIBIA - VARGAS - THIAGO ...SE ENTIENDEN BIEN ESOS 3 CAMBAS

16 de octubre de 2014, 12:59
Anónimo dijo...

Dupla se refiere a 2... Tu estarías hablando de un tridente ofensivo o de una dupla apoyada por Thiago... Saludos mi estimado

16 de octubre de 2014, 21:32
Anónimo dijo...

DUPLA DE DELANTEROS Y UN MEDIOCAMPISTA QUE TAMBIEN APORTA CON GOLES

16 de octubre de 2014, 21:48

Publicar un comentario