martes, 14 de octubre de 2014

Oriente Petrolero se potencia en las Lomas de Arena

Oriente Petrolero - Arias - Arancibia - Thiago - Bejarano - Memo - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El DT Eduardo Villegas y sus dirigidos cumplen su primera jornada de exigencia física programada en el complejo Resort Sol y Arena de la capital cruceña.

La idea es potenciar el aspecto físico, por lo que se prepararon tres sesiones de trabajo intenso a cumplirse entre este martes y el miércoles.

El plantel completo (a excepción de los cuatro jugadores que fueron convocados a la Verde) se concentró en la sede de San Antonio, de donde salieron en caravana hasta este lugar ubicado en la zona sur de la ciudad.

Después de registrarse en las instalaciones del complejo, el DT Villegas llevó a sus jugadores a cumplir un trabajo en las lomas de arena que consistió en trotes cronometrados y labores de resistencia. Lo que se pretende es aprovechar al máximo los pocos días que quedan hasta la reanudación del torneo previsto para este fin de semana.

De local el domingo
De no haber problemas en el reinicio del torneo, Oriente Petrolero debe enfrentarse a The Strongest en el Tahuichi (19:00) en busca de mejorar su situación en la tabla (marcha quinto con 15 puntos, a tres del líder, Blooming).

En frente puede tener a un rival que presentaría un equipo juvenil teniendo en cuenta que el primer plantel del Tigre está en paro en reclamo del pago de sus salarios retrasados.
 
Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Villegas ojala y haya visto el partido de ayer de la selección Boliviana, no puede ser que usted siente a Pedro Azogue por tener de titular a Menona Saucedo que nunca hizo un buen partido, ya esta bueno. Pedro Azogue tiene mucho menos tiempo en el primer equipo de ORIENTE y desde que lo subieron a primera nunca defraudo y es considerado jugador de selección no solo por el trolo de Soria si no por otros entrenadores, Saucedo no debería estar ni en la primera de ORIENTE, cuidado con que otros equipos estén haciéndoles propuestas y como siempre perdiendo a los mejores por culpa de las malas gestiones.

Atte. Andres C.

15 de octubre de 2014, 12:58

Publicar un comentario