domingo, 5 de octubre de 2014

Oriente Petrolero empata 1-1 con Sport Boys en Warnes

Oriente Petrolero - Thiago Dos Santos - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Estigarriba había puesto el 1-0 para Oriente Petrolero y el 'verdolaga' se ubicaba en lo más alto del apertura, pero Castillo igualó de penal y lo dejó sin liderato.

Pese a que Oriente jugó un verdadero partidazo, no pudo llevarse los tres puntos de Warnes, en el primer tiempo dominaba e incluso se puso en ventaja gracias al gol de Richar Estigarribia luego de una gran jugada de Rodrigo Vargas, la figura de Oriente. Sin embargo, a segundos del final de la primera mitad, José Alfredo Castillo empataba de penal.

En el complemento todo fue para Oriente, tanto así que Sergio Galarza se convirtió en la figura del partido al atajar tres ocasiones claves, una de Estigarribia, otra de Melean y una tercera de Thiago dos Santos. Pese al poderío ofensivo, incluso Sport Boys quedó con 10 jugadores durante poco más de 10 minutos ante una lesión de Carlos Mendoza, en un momento en el que el DT del 'Toro' warneño, Nestor Clausen, ya había realizado los tres cambios reglamentarios.

Oriente se lleva un empate que no le sirve en sus aspiraciones de subir a los más alto de la tabla de posiciones del apertura.

Fuente: Solo Deporte

10 comentarios:

Anónimo dijo...

BURRERA .LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE JUEGAN BIEN PERO NO SABEN ANOTAR Y SOBRE TODO EN PARTIDOS CLAVES.........A Q SE DEBE ESTA ENFERMEDAD EN EL PLANTEL...TODOS LOS AñOS QUEDAMOS EN EL CUARTO LUGAR POR NO SABER ANOTAR

5 de octubre de 2014, 20:08
Anónimo dijo...

villegas andate a la mierda!!!!!

6 de octubre de 2014, 13:17
Anónimo dijo...

Bueno sres. Con tito pompey a estas alturas ya hubieramos ganado partidos de visita

6 de octubre de 2014, 14:04
Anónimo dijo...

Vamos Oriente....!!!!

Atte. Gurkas

6 de octubre de 2014, 14:45
Anónimo dijo...

Alguien sabe de la vida de matias garcia

6 de octubre de 2014, 14:54
Anónimo dijo...

Si Oriente no sale campeon Si o Si tiene q volver Pompei que el si sabia muy bien el juego Orientista

6 de octubre de 2014, 15:50
Anónimo dijo...

Quién es el que se enamoró de Pompei, vivamos el presente. Estamos a tres puntos de los que tienen la punta hasta el próximo partido. Villegas lo está haciendo bien, después de mucho tiempo veo que el equipo mantiene una idea de juego y eso es bueno. Tal vez se debe trabajar más el tema de la garra orientista, que tantas glorias nos hizo vivir.

6 de octubre de 2014, 16:18
Anónimo dijo...

Para mi villegas ests haciendo un buen trabajo. Hay q tener en cuenta de q es un excelente tecnico no un mago. La comparacion sonara fuera de lugar pero es el mismo concepto. Ni si quiera mourinho en su llegada al chelsea logro sacarlo campeon esa misma temporada es un concepto erroneo es q se tiene especialmente en nuestro futbol, que tecnico q llega tiene q sacar campeon al equipo eso es utopico no ocurre siempre ni en las mejores ligas del mundo. Se trata de dar continuidad al cuepo tecnico y recordar que los jugadores son los que deben trabajar al maximo. Teniendo en cuenta claro q si se tienen pesimos resultados es otra la historia. Pero villegas a obtenido buenos resultados especialmente de local fijense muchachos de los 10 partidos jugados solo tenemos 4 de local y seis de visitante de los cuatro de local 12 puntos los cuatro ganados . Todavia falta trabajar el tema de visitante pero para mi el trabajo q realiza villegas es muy bueno. El trabajo duro y la disciplina del equipo es lo q da frutos.
VIVA ORIENTE!!

6 de octubre de 2014, 17:12
Anónimo dijo...

PDA me refiero a sacarlo esa misma temporada si quiere usar el termino a la primera, y estoy usando como ejemplo la actual llegada de mourinho al chelsea. Ay q apoyar al equipo en la buenas y en las malas de eso se trata ser un hincha verdadero.

6 de octubre de 2014, 17:28
Anónimo dijo...

Mal resultado, por que como dije, a petrolero, sport boys, u de pando y blooming si o si se tenía que ganarles de visitante, por que sino los otros que quedan, the strongest, universitario y nacional, son en la altura, y dudo que se pueda sacar otro punto como en Potosí, pero es verdad que el de arriba sólo nos lleva 3 puntos, la clave va ser ganarles SI o SI a Bolivar, wilsterman y san josé que creo que son los rivales directos, por que blooming después juega en la altura, con nosotros esos partidos seguro que están perdidos para ellos. Pero aún hay ilusión con Oriente, poca pero todavía podemos lograr algo importante ojalá.

8 de octubre de 2014, 1:53

Publicar un comentario