lunes, 5 de septiembre de 2022

Oriente Petrolero lo gana desde el banco

El cuadro Refinero que venía de una derrota ante Always Ready, buscaba volver a la senda de la victoria ante su gente en el Tahuichi, y así fue, con un apretado marcador de 2-1, los verdolagas hicieron respetar su localía.
 
Los dirigidos por “Platini”, se encontraron temprano con el gol, en el minuto 10 de la primera mitad, Ronaldo Sánchez adelantó a Oriente con un gol desde el punto penal.
 
Parecía que iba a ser un partido fácil de llevar para el albiverde, ya que Aurora no generaba peligro para el guardameta Quiñónez, hasta que llegaría el minuto 32, donde el equipo valluno inmerecidamente se encontró con el empate, tras un tiro libre ejecutado por Maygua, en donde buscó el centro y nadie llegó a tocarla, generando así desconcentración en la defensa albiverde.
 
Ya en el segundo tiempo, Oriente Petrolero salió totalmente decidido a quedarse con las tres unidades, mientras que los visitantes salieron a mantener el empate, haciendo tiempo cada jugada que podían.
 
Cuando todo parecía que Aurora se iba con un punto del “Tahuichi”, llegó el minuto 85, una jugada que involucró a dos de los ingresados en la segunda mitad, un desborde de Hugo Rojas por el lateral izquierdo, donde manda un centro para que el argentino Correa ponga el gol del triunfo para los “refineros” y su primero con la camiseta verdolaga. El de hoy es un triunfo que le permite a Oriente seguir peleando arriba de la tabla para lograr una clasificación a la Libertadores.

En su próximo partido los verdolagas tendrán una complicada visitar a The Strongest en La Paz. 
 
By Nicolás Roca


1 comentarios:

nehir dijo...

https://saglamproxy.com
metin2 proxy
proxy satın al
knight online proxy
mobil proxy satın al
GRO1

2 de septiembre de 2023, 19:18

Publicar un comentario