jueves, 6 de octubre de 2022

Facundo se reencontró con el gol

Fue victoria 3-1 de los albiverdes, contra los leones del pajonal, en un partido donde Oriente Petrolero lo sacó adelante más por las individualidades, que por el juego colectivo.
 
Un equipo con muchas rotaciones fue el que paró Platini, después de Clásico Cruceño, alineando como titulares a Correa, Leonardo Sánchez y la vuelta de Daniel Rojas, dejando fuera del 11 a, Dorrego, Mercado y Alexis Ribera. Un primer tiempo donde no hubo muchas llegadas para los dos equipos, donde los mayores protagonistas de la primera mitad, fueron Platini y los hinchas de preferencia, quienes tuvieron un caliente cruce, donde los hinchas le recriminaban al estratega alinear de titular a su hijo. Fue al minuto 40 donde el partido se empezaba a abrir para los refineros, ya que se fue expulsado el central de Real, César García gracias a un llamado del VAR, ya cuando parecía que se iban empate a los vestuarios, apareció la conexión argentina para poner arriba en el marcador a Oriente Petrolero, a los 45 minutos tras un córner ejecutado por Correa, que terminó en los pies de Facundo Suarez, que solo tuvo que empujar el balón al arco de Angulo, así terminó la primera mitad, 1-0 a favor de los refineros.
 
Ya en el segundo tiempo, con más espacios gracias al hombre de más, Oriente Petrolero empezaría a liquidar el marcador, fue al minuto 49, que tras un pase en profundidad de Alexis Ribera para Facundo Suarez, para que este último le devuelva el favor a Jorge Correa, asistiéndolo para que el coco solamente empuje el balón y así poner 2-0 arriba a Oriente Petrolero en el marcador. Al minuto 57, llegaría el descuento de Real Santa Cruz, fue Romero quien achicaría diferencia mediante un gol de cabeza tras una asistencia de Hinojosa. A pesar del descuento, era Oriente Petrolero quien controlaba el partido, ya que los albiverdes contaban con más espacio gracias a ese hombre de más que al minuto 92 del partido, pasaría a dos jugadores de más, ya que Jayro Jean, también vería la tarjeta roja tras intervención del VAR, dejando con dos jugadores menos a Real Santa Cruz, cinco minutos más tarde, Oriente Petrolero liquidó el partido, fue Suarez quien pondría el tercer gol tras un pase en profundidad de Soleto, el cual Facundo terminó rematando cruzado y el balón terminó metiéndose con complicidad del arquero. Así finalizaría el choque de cruceños, 3-1 a favor de Oriente Petrolero y cortando una mala racha ante los leones del pajonal, que venían venciendo a los albiverdes durante tres partidos consecutivos.
 
Para el próximo partido Oriente Petrolero tiene un encuentro clave en su lucha por meterse a torneos internacionales, los albiverdes visitarán a Guabirá en Montero el domingo, donde ambos equipos buscarán el triunfo para seguir peleando por escalar en la tabla general.
 
By Nicolás Roca
Imagen Oriente Petrolero

 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario