jueves, 30 de octubre de 2014

Peña y Mojica regresan al equipo titular en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Fernando Saucedo - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Con el regreso de Peña a la titularidad, Oriente Petrolero gana velocidad en la ofensiva cambiando la idea de juego presentada cuando el paraguayo Richar Estigarribia (es un jugador más de área) está en la cancha. El cotoqueño arranca bien con pelota dominada desde atrás y tiene buen regate.

Mientras que con la inclusión de Mojica se buscará manejar los tiempos y generar peligro ya sea con balonazos en profundidad o desde jugadas a balón parado. El ‘sacrificado’ en el onceno es el argentino Matías García que arrancó de titular en el último encuentro jugado en Cobija ante la 'U' de Pando (0-1). Estará en el banco.

Obligados a sumar
La idea es presionar desde el primer minuto a un rival que se destaca por su orden y por tener una de las defensas más sólidas del torneo, además de contar con un arquero de muy buen nivel como lo es Matías Ditturo.

Oriente está obligado a sumar si pretende mantenerse entre los líderes. El domingo se enfrenta a un rival directo por el título como lo es el cuadro cochabambino. Ambos elencos suman 24 unidades y comparten la cima junto a Bolívar. 
Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Equipo definido
En la práctica de este jueves realizada en San Antonio, el DT Villegas paró el siguiente equipo: Carlos Arias en el arco, una línea de cuatro conformada por Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano; en el medio campo estarán Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos y Gualberto Mojica; en la delantera Vargas hará dupla con Alcides Peña.
 
Fuente: Diez

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A por la victoria el domingo mi Orientito, en las buenas y en las malas; este año salimos campeones....!!!!

Atte. GURKAS.

30 de octubre de 2014, 21:13
Anónimo dijo...

mariano braun es el punto debil de la defensa de oriente ya esta viejooo yo creo ke hay ke darle la oportunidad al juvenil gustavo olguin que la esta rompiendo en la A de oriente petrolero

30 de octubre de 2014, 21:35
Oriente=Scz dijo...

Braun rinde no maj a mi parecer, ej buen defensa, creo que vamoj a jugar un 4-4-2 a lo que veo, con 2 delanteroj que bueno..!

31 de octubre de 2014, 2:27
Anónimo dijo...

Braun tiene buen pie para la salida tiene maj tecnica q loj otro doj centrale q hay y seguro lo q quiere el dt es eso una buena salida desde abajo

31 de octubre de 2014, 7:40
Anónimo dijo...

Q PASO CON CUESTA ?

31 de octubre de 2014, 8:10
Anónimo dijo...

Estos inferiores tarijenos carecen de: etica,respeto, perfecionamiento, de moral,etc en suma, todo aquel q preste oidos a estos inferiores perdera 2%de su coeficiente intelectual. Los occidentales en el futuro, debemos cercarlos con alambres de puas(metafora) para q no lleven, su estupidez nata a La Paz. Hablar con un tarijeno es tan lamentable para la generacion de ideas progresivas, uno never never must have near to this fucking people.

31 de octubre de 2014, 9:59
Oriente=Scz dijo...

Cuesta y el gordo ex gallina solo fueron de relleno no maj, osea PLATA A LA MIERDA, por no subir a loj juvenilej y darlej una oportunidad, en vez de tirar la plata$..
jaja pero lo del gordo es inexplicable, quién haiga sido el genius que trajo al de la "B" como "refuerzo" dijque.

31 de octubre de 2014, 10:04
Anónimo dijo...

Hey viejo, no se que tenés con los tarijeños, si tenés problemas con alguno de ellos, este no es el lugar para arreglarlo, esta es una página de un equipo de fútbol, y por ende tenés que hablar de tal.
Mira que hay un chapaco en las inferiores del Milán, que se entrenaba en la Tahuichi, nos podría representar a futuro a todos los bolivianos, y sería el mayor logro de un futbolista nacional.

31 de octubre de 2014, 10:13
Anónimo dijo...

que ingles mas malo querido, no tiene sentido lo que escribistes. sali de aca colla e mierda

31 de octubre de 2014, 18:11
Anónimo dijo...

Es bueno tenerlo a Brau en la defensa... el tipo es un lider, le habla a los jugadores y motiva a los pelaus. Mejor que tener a alguien como el que a uno nuevo timido, aparte que brau le pone huevos, no se deja con nadie, en mi opinion deberia ser el segundo capita... o tercero despues de arias.

31 de octubre de 2014, 18:13
Oriente=Scz dijo...

2do capitán, Arias ej un flojo e mierda, que cuando quiere ataja bien o hace suj cagadas de siempre, o se tira flojeando pa' despejar cuando la pelota ya a entrau xD

31 de octubre de 2014, 22:03
Anónimo dijo...

el colla ni hablar español sabe... peor va a ser ingles puej ... solo les queda su ingnorancia y ridiicules como compañia , comprendelo... querido amigo.

1 de noviembre de 2014, 14:24

Publicar un comentario