viernes, 10 de octubre de 2014

'Ricky' Áñez se lesionó en el entrenamiento refinero

Oriente Petrolero - Carlos Añez - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El lateral derecho Enrique Áñez se retiró lesionado de la práctica de fútbol el jueves en la sede de San Antonio. 'Ricky' formó parte del equipo titular del entrenador Eduardo Villegas pero después se retiró porque sufrió un golpe en uno de sus tobillos.

Luego de un trabajo físico intenso, el técnico de Oriente Petrolero dispuso de una práctica de fútbol para aflojar la musculatura de la plantilla profesional, que el miércoles trabajó en la parte física en el río Piraí.

Villegas, DT del equipo refinero, dio minutos de fútbol a Ronald García, que no ha jugado muchos minutos en lo que va de estas 10 fechas del torneo Apertura.

Otro que fue tomado en cuenta por Villegas fue Jorge Ortíz, quien ocupó el lugar de Ronald Raldes en la zaga.

El onceno formó con Carlos Arias, Carlos Enrique Áñez, Jorge Ortiz, Raúl Cuesta, Alan Mercado, Ronald García, Danny Bejarano, Matías García, Dos Santos, Rodrigo Vargas y Alcides Peña.
 
Fuente: El Deber

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan cagaos loros emierda mejor haganse hinchas del club ma grande y ganador de scz osea BLOOMING tamos punteros daleooo daleooo bloming campeon y unico grande de santa cruz.

10 de octubre de 2014, 8:59
Anónimo dijo...

Oye gallina xk no trabajaj como exclavo pa pagar a tu tropa de medicrej karajo gallina . Y luego anda metete a tu gallinero . Toc toc toc hdpt

10 de octubre de 2014, 9:47
Anónimo dijo...

Carajo para nadie todos los equipos de Bolivia son similares todos pierden y ganaan así que no se quejen

10 de octubre de 2014, 10:33
Anónimo dijo...

Putos monos sus equipos son una mierda que solo ganan de local y se hacen tirar riquito de visitante y.....WILSTER ESTE AÑO SOMOS HEXA.........LA ZONA ROJA PRESENTE.

10 de octubre de 2014, 10:49
Anónimo dijo...

Zona roja va a quedar tu culo después del palomaso que te voy a dar colla hijo de puta

10 de octubre de 2014, 11:58
Anónimo dijo...

Punteros hasta el otro domingo gallinas y el club grande es tu papa oriente,cunumi envidioso

10 de octubre de 2014, 12:09
Anónimo dijo...

BLOOMING= 5 TITULOS UNICO BI CAMPEON DE SCZ CON SEDE Y COMPLEJO DEPORTIVO ; TROLIENTE POTOLERO = 4 TITULOS SIN CANCHA SIN SEDE SIN NADA OSEA INQUILINOS. CREO QUE QUEDO CLARO CUAL ES EL GRANDE(BLOOMING) Y CUAL EL CHICO(TROLIENTE):)-:

10 de octubre de 2014, 12:55
Anónimo dijo...

Jajajajaj

10 de octubre de 2014, 15:07
Anónimo dijo...

Quien no gana un clásico hace 3 años? Responde eso a tu pregunta ejjeje

10 de octubre de 2014, 22:44
Anónimo dijo...

puta estos, uno q es puntero tres días y sale de su cloaca, cara dura, no tienen sangre, tanto tiempo y ni los clásicos de beneficencia ganan y se hacen los grandes, y el otro colla hediondo con su riquito, jaja q palabra d mierda

10 de octubre de 2014, 23:01
Anónimo dijo...

Collabambino homosexual primero ganen un torneo de invierno y bluminista, primero ganen un clásico y después pueden alucinar tropa de imitación de hinchas

14 de octubre de 2014, 10:33

Publicar un comentario