jueves, 5 de julio de 2012

Gestiona un volante

Oriente Petrolero - Ronald García, Óscar Amtelo - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero está a punto de sumar otro refuerzo extranjero a sus filas. El vicepresidente deportivo, José Ernesto Álvarez, dijo ayer que la negociación está casi cerrada y que faltan detalles para que el futbolista llegue para sumarse al plantel.

Con esta incorporación quedará cerrada la carpeta de refuerzos extranjeros. Se trata de un volante ofensivo, argentino, que juega por ambas bandas y del que no se dieron más detalles. “Está casi cerrado, pero hasta que no firme su contrato no lo vamos a dar como un hecho”, indicó Álvarez.

El director deportivo Carlos Aragonés confirmó las gestiones que se están haciendo pero tampoco se atrevió a dar más detalles.

Con relación al equipo, que volvió al trabajo después de golear por 3-0 a su clásico rival, ayer se dividió en dos grupos. En uno estuvieron los que jugaron el martes y en el otro aquelllos que ni siquiera alternaron.

El único ausente en el entrenamiento fue el atacante Adrián Cuéllar. El delantero montereño se recupera de un esguince de tobillo. Un estudio radiográfíco descartó ayer una lesión mayor.
J
osé Alfredo Castillo y Rubén Darío Carballo se entrenaron por separado haciendo una labor diferenciada con el fisioterapeuta César Cadima. Ambos jugadores se recuperan de sus lesiones al igual que Alejandro Meleán, que tiene para un mes más de espera.

Para la primera semifinal por la Copa Cine Center, el DT Erwin Sánchez no podrá contar con Pedro Azogue, por su expulsión en el clásico. Para cubrir esa baja, en la tarea de contención, el firme candidato para ese puesto es Ronald García. El exvolante del Aris de Grecia está mejor físicamente y goza de la confianza del cuerpo técnico para hacer su debut.

Fuente: El Deber

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe quien es el posible refuerzo de Oriente?

5 de julio de 2012, 10:55
Anónimo dijo...

MIERDA QUE YA VA DANDO FORMA ESTE EQUIPO....HASTA BANCO DE SUPLENTES BUENOS TENEMOS

5 de julio de 2012, 10:56
Anónimo dijo...

el nuevo refuerzo de Oriente es Juan Roman Riquelme ya que renuncio a Boca se viene al poderoso Oriente, jajajaja... vamos Oriente CARAJO QUE SALIMOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!

5 de julio de 2012, 11:15
Anónimo dijo...

Jaaa capas nomas riquelme a oriente jajajaajjjaa

5 de julio de 2012, 11:22
Anónimo dijo...

riquelme o veron! tan gestionando.. ambos piden primas un poco elevadas jajaj

5 de julio de 2012, 11:52
Anónimo dijo...

Confirmado, el nuevo refuerzo de Oriente es:
Juan Roman Riquelme, vean los rePortajes de foxsPosrts, sale que el nuevo EquiPo de Roman es : Oriente Petrolero, viva Oriente Karajo!!! (*-*)/

5 de julio de 2012, 12:52
Anónimo dijo...

Esto va pa el cara de acordion arrugau de cronenbol y sus chiflados, 7 clasicos que no pueden con su papa Oriente y 19 arriba que tenemos, no pueden con papá pero sigan participando jajajajaj esto hay que ponerlo en el periodico asi como el lo hace cuando nos gana otro equipo por que su gallina no puede

5 de julio de 2012, 13:07
Anónimo dijo...

La copa cine center se convirtio en cine de terror pa la gallina lo vio al mounstro verde y se asusto como que no existe jajaja sigan participando

5 de julio de 2012, 14:24
Anónimo dijo...

cuando llega riquelme

5 de julio de 2012, 14:28
Anónimo dijo...

Por favor no le selccion a valdivieso 2 veces salio votau de aurora y 1 ves de real potosi por malos resultado si con un equipo no puede que sera con una seleccion, el lo que quiere es no quedar a tras de quintero, quiere formar curriculum

5 de julio de 2012, 14:34
Anónimo dijo...

srs hinchas se cayo lo de riquelme ,,,,dice q ahorita tiene q estar con su familia y sus amigos q agradecia a la dirigencia por pensar en el el tema economico no era inconveniente es personal,,,,lo de veron keko lo vee dificil el problema es en la clausula de escape y la prima muy alta q no se ajusta lo vee difisil,,
valga su inocensia
att
orientango

5 de julio de 2012, 14:43
Anónimo dijo...

TRAIGANLO A CRISTIAN COIMBRA ES MUY BUEN LATERAL Y YA ESTA RECUPERADO DE SU LESIÓN NECESITA FÚTBOL ES MUCHO MEJOR QUE EL BORRACHO DE ZABALA QUE ES EL ÚNICO QUE NO ENCAJA EN ESTE EQUIPAZO!

5 de julio de 2012, 14:45
Anónimo dijo...

pariente q sea baldivieso roguemos q sii por favorr,pa q vea el colla de mierda q no es cuestion de tecnicos si no de estructuras,,puede venir mouriño guardiola y no lo hara mejorar esto hay q cambiar desde abajoooo
att
orientango

5 de julio de 2012, 14:47
Anónimo dijo...

jajaja riquelme ??? dejen de vender humo xDDDDDDDDDDD tomemos la coss con seriedad porfavor!

5 de julio de 2012, 15:53
Anónimo dijo...

y de donde sacaron esa noticia de riquelme ? ... por favor seamos un poco mas serios en esa clase de noticia , aunque riquelme este viejo y este quemando sus ultimos cartuchos aún asi es caro para oriente y para cualquier equipo boliviano.

5 de julio de 2012, 16:13
Anónimo dijo...

LO QUE LE FALTA A ORIENTE ES UN ZAGUERO CENTRAL, PARA HACERLO MAS FUERTE EN EL JUEGO AEREO Y CONSOLIDAR LA ESTRUCTURA DEL EQUIPO.

5 de julio de 2012, 16:26
Anónimo dijo...

Falta un zaguero y un volante x derecha.. Ah lo de Coimbra seria excelente xq Zabala yaa no convence

5 de julio de 2012, 17:30
Anónimo dijo...

en mi oPinion, a este gran equiPo que se esta armando aun, creo YO que le falta mayor seguridad rimero en la defensa, Porque los centrales no se entienden muy bien y ese es un tema a mejorar, tambien un lateral que sea bueno tanto en ir al ataque como en volver a la defensa, ya que Zabala no hace ni una ni otra, luego en el medio camPo; hay buena creacion de futbol Por Parte de mojica, Alves es un jugador Por lo que vi yo; algo reagateador como cualquier brasileo, algo astuto; Pero ay que exigirle MAS, el mediocamPo creo YO que esta bien, solo hay que seguir mejorando, luego en el ataque; Penha como siemPre, una fiera en el ataque, PERO a el 9 Carando, hay que exigirle mas, ya que no lo veo tan seguro en su juego y no se hablan mucho con Penha, entre ellos se quitaban la Pelota, solo ESO, y algo muy curioso del arquero Britos, SIEMPRE lo veo adelantado de su arco, SIEMPRE lo veo mas adelantado que cualquier otro arquero, y eso Puede ser un Problema en el futuro, esta es mi humilde oPinion, VIVA ORIENTE CARAJO!!!! AGUANTE LATINI!!!

5 de julio de 2012, 19:32
Anónimo dijo...

el nuevo refuerzo de oriente es :HERNAN ZANNI , QUE JUGABA EN BROWN DE ARGENTINA.

5 de julio de 2012, 21:53
Anónimo dijo...

EN MI OPINION ORIENTE OTRA VEJ SE ESTA LLENANDO DE LEñA CACHIVACHIS Y CHUCHERIAS INUTILES BARATEEROS QUE LOS DIRIGENTES GUSTAN.....ADEMAJ QUE MERITO ES GANARLE A BLOOMIN Y CON AUTOGOL ????

5 de julio de 2012, 22:19
Anónimo dijo...

Yo no se q vamos hacer con tanto extranjero..solo juegan 4.pero bueno sanches y aragones sabran!!!
Ojala se acople mas el equipo falta mucho todavia ..mas volumen de juego y sigo pensando q la zaga ta floja..zabala ojala mejore pero hace rato q anda mal...bejarano jugadoraso pero pa marcar un poco fragil lo veo ojooo tan saliendo de pretemporada....
Azogue bien da pa mas ojala el chico vargas despegue al igual q menona..tiene q ser su año del menona
Vamos orienteeeee
Att
Orientango

5 de julio de 2012, 22:53
Anónimo dijo...

Un zaguero mas.. Nuestra zaga hace aguas

6 de julio de 2012, 14:50

Publicar un comentario