martes, 10 de julio de 2012

Espera la fecha de la Copa

Oriente Petrolero - DaleOoo.com Pagina oficial del hincha del Club Oriente PetroleroLa dirigencia de Oriente Petrolero está a la espera de conocer en qué fecha debutará ante su par de Guaraní, de Paraguay, por la Copa Sudamericana. Lo concreto es que el encuentro de ida será en condición de visitante.

“Mañana (hoy) sabremos cuándo debutamos y, de acuerdo a ello, veremos la posibilidad de hacer algún cambio en una de las fechas del torneo local”, señaló el titular albiverde.

Si el debut en la Sudamericana es el miércoles 25 de este mes, entonces Oriente buscará un acuerdo con La Paz Fútbol Club para postergar el encuentro que deben disputar el sábado 28 en Santa Cruz para uno o dos días después.

Los albiverdes debutan en el torneo el 22 de este mes ante San José, en el Tahuichi, y en la segunda jornada se enfrentarán a La Paz F.C. De cualquier manera, hay la posibilidad de que el debut se pueda dar una semana después del 25. “La idea que tenemos es viajar a Paraguay en un vuelo chárter para regresar el mismo día del partido”, sostuvo el presidente Antelo.

El ganador de la llave entre Oriente y Guaraní se enfrentará al vencedor de la llave entre el Inti Gas, de Perú, y Millonarios, de Colombia.

Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ORIENTE TIENE QUE ELIMINAR A GUARANÍ SOMOS MEJORES EN BOLIVIA DE LO QUE ES GUARANÍ EN PARAGUAY !!1

10 de julio de 2012, 17:52
juan marcos dijo...

OPINEMOS A FAVOR QUE EL NEGRO PEÑA SE QUEDE TODAVIA.
Podría ir a echarse a perder.
ES NUESTRA OPORTUNIDAD DE SALIR CAMPEONES DE LA SUDAMERICANA POR 1era VEZ.
Si se queda Peña habrá mucha competencia por ser mejores delanteros.
si se fuera, sería muy difícil.

11 de julio de 2012, 8:31
Anónimo dijo...

creo que peña es bueno pero querido esta cayenda en la mediocridad de todo boliviano agrandarce sin lograr nada ganar un campeonato local lo hace todo mundo salir al exterior a ser banca o joderse tambien lo que no hace el jugador boliviano es ganar un torneo internacional con un equipo de su paiz o de otro paiz pero siendo titular indiscutible o por lo menos un protagonista de su equipo jamas lo an logrado y peña ya se le subieron los humos y cuidado que este tipo en su afan no nos cague la vida ojo con eso ya no les demo mas alas al negro que este parece colla cuando mas mal lo tratavamos se sentia bien y queria seguir en oriente mejorando su nivel por algo juega bien en la altura VIVA ORIENTE CARAJO

11 de julio de 2012, 14:51

Publicar un comentario