martes, 24 de julio de 2012

Viaja el jueves a Asunción

Oriente Petrolero - Rony Montero - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero viajará el jueves 26 a Asunción donde el mismo día jugará ante Guaraní en el debut de la Copa Sudamericana de fútbol 2012.

El viaje será en vuelo charter a las 9 de la mañana desde Santa Cruz y, la vuelta inmediatamente después del partido.

Definido. Para el debut del equipo albiverde en la Copa Sudamericana ante el equipo paraguayo, ese es el itinerario, según confirmó el gerente técnico Carlos Aragonés.

En cuanto al equipo que dirige Erwin Sánchez, ayer entrenó en doble turno en su cancha del barrio El Trompillo.

Sánchez está a la espera de la habilitación de todos los jugadores para formar el equipo titular.

Hasta las últimas horas de ayer, no había llegado la documentación del argentino Hernán Zanni, por lo que se espera que llegue hoy hasta las 18:00, hora en la que tiene plazo para la inscripción ante la Confederación Sudamericana de Fútbol, según explicó Aragonés.

El equipo.
Para enfrentar a los guaraníes, es posible que Erwin Sánchez repita el mismo equipo que estuvo jugando la Copa Cine Center pero si decide hacer cambios, estos serán pocos obligados por fuerza mayor, como en el caso de Zanni.

Es decir que en el arco iría el uruguayo Sebastián Britos, la defensa con Wilder Zabala, Miguel Hoyos, Mariano Brau y Marvin Bejarano, Gualberto Mojica, Pedro Azogue, Hernán Zanni (si es habilitado) y Juan Felipe Alves en el mediocampo Danilo Carando y Alcides Peña en la ofensiva.

Tercera vez. La de este año 2012, será la tercera participación de Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana. La primera fue en 2002, en la que enfrentó a Bolívar en la fase previa quedando eliminado tras jugar dos partidos.

Retornó en 2010 en la que tuvo una notable participación. En la fase previa enfrentó a Universidad de Chile a la que eliminó y luego en segunda fase ante Tolima de Colombia que lo dejó fuera.

Fuente: El Día

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno creo que paso la tormenta y pensar en el jueves que en la distancia te alentaremos campeon.
en cuanto al conejo y otros tipos mas lo dije y es una umilde opinion que voy a tener ciempre la dirijencia tiene la culpa por que aparte de darle un buen sueldo le ofrecen premios por partido ganado acaso eso no es su obligacion de los jugadores ganar que es para lo que se los contratan por logro ganado hay un premio economico fuerte acaso ese no es el fin de formar un equipo ganar todo no se dan cuenta que aparte de que se hace un presupuesto anual con todo el equipo en su sueldo al ofrecer prima pago por partido ganado esto genera una inflacion al finalizar una campaña mas aun si no se logra un campeonato por eso se esta donde se esta osea ami me contratan para un trabajo y debo rendir 100% si no lo ago hay descuento o me botan sin derecho a nada no puedo decir despues de 3 o6 meses mi contrato es de un año asi me pagan lo que falta del año aunque me voten o aguanten mi flojera si realizo un buen trabajo no me van a decir buen trabajo toma 200 bs de regalo por favor de que privilejio consta un jugador señores dirijentes creen que es una labor peligrosa cansadora sacrificadora? no mas riesgo y de mas sacrificio sin ofender es el trabajo de un albañil un pintor o un mecanico por que por un sueldo que ni ala cuarta parte de un butbolista mal pagado llega VIVA ORIENTE

24 de julio de 2012, 9:00
Anónimo dijo...

vaaamooo ORIENTE tenemos q ganar tenemos eqiipo para jugarle a cualqiera solo espero q agamos un buen partido en paraguay i NO noj confiemoj como siempre pasa i qdamos fueraa VAMOOO ORIIEEENTEE q al año tamos enla libertadores x ley

24 de julio de 2012, 12:37
Anónimo dijo...

A Q HORA ES EL PARTIDO EL JUEVES¿?¿

24 de julio de 2012, 15:04
Anónimo dijo...

Kerido Creo q es a las 18:15 y el de vuelta es el 9 de agosto o 8 de agosto y tb a las 18:15 que kagada los q trabajamos

24 de julio de 2012, 16:40
DaleOoo dijo...

El partido por la Copa Sudamericana en Paraguay ante Guaraní será el jueves a las 18:15 y el jueves 9 de agosto también a las 18:15 el de vuelta en el Tahuichi

24 de julio de 2012, 17:34
Anónimo dijo...

mira sergio,lo que nos queda solo por ahora es ir al stadio y los q puedan hacerse socio,,nada mas por ahora,,y ojala en las proximas elecciones aparesca mucha gente con ideas y ojala las tomen nuestras ideas en cuenta,,no comprendo como un equipo como oriente petrolero no utilice una arma tan poderosa como el marketing,en todos lados las usan,otra la forma de administrar el club es obsoleta no va pa los tiempos de hoy los sueldos y obligaciones de un equipo son cada vez mas altos,y ay una gran verdad aca en bolivia el futbol es deficitario,los jugadores cobran mas de lo q muchos clubes pueden pagar,,pero eso es culpa de la misma dirigencia ofrecer lo q no se puede pagar,,para abaratar el futbol hay q nutrirse de juveniles o sea invertir en los chicos como hacen los gauchos casi la mayoria son hechos en los clubes,,,un ej aca en bolivia el chico valverde de bolivar es camireño no puede ser q los collas se lleven a estos y los de aca ni pelota,,melean salto a la paz fc nadie lo miraria y miren q buen jugador es..ejemplos ay varios,haber ojala aparesca ese alguien q nos comande el equipo pues de lo contrario seremos relleno de los torneos pues los paceños tomaran la delantera acuerdense q se van a disparar hasta los gay nos estaran pisando los talones,faltan muchas cosas por hacer como por ej incentivar q valla gente al stadio por darle un ej q los de 15 años pa abajo no paguen entrada para incentivar a estos a q vallan al stadio desde chico,ahora los pelau prefieren hacer cualquier cosa menos ir al stadio pero hay un concierto y van y pagan 70 bs el mas michi pero pal stadio a 30 bs lo ven caro ojo q no son todo pero eso es lo k piensan muchos,,
buenos queridos hinchas ojala salgamos adelante solo nos queda apoyar yendo al stadio...
att
orientango

24 de julio de 2012, 20:02
Anónimo dijo...

vamooo oriente que no podemos perder no hay que confiarse en paraguay tenemos que ganar o aunquesea sacarle un empate pa venir a ganar al tahuichi!! VAMOOO ORIENTE!!! QUE SE PUEDE!!

24 de julio de 2012, 21:51

Publicar un comentario