lunes, 23 de julio de 2012

¿Cuánto es lo que realmente se le debe a Arce?

Oriente Petrolero - Miguel Angel Choco Antelo - Club Oriente PetroleroDesde el pasado sábado el nombre de Oriente Petrolero está en boca de todos, pero no por haber ganado algo o haber realizado una nueva contratación, está en boca todos porque debido a una deuda que tiene el club con Juan Carlos Arce ex jugador albiverde no arrancó el torneo apertura 2012-2013.

Es lamentable para los que queremos esta INSTITUCIÓN escuchar a muchas personas decir que por culpa de Oriente no hay fútbol en Bolivia y esa noticia se esparció por toda sudamerica, FABOL pidió a los jugadores que no se presenten a los partidos de la primera fecha hasta que el club refinero no cancele la deuda que tiene con Arce.

Sobre la deuda con Juan Carlos Arce el titular verdolaga manifestó el pasado sábado que el club solo le debe 2.300 $us., pero por el asesor de FABOL se supo que la deuda es de 62.000 $us., ahora la pregunta es... ¿Quién miente, Miguel Angel Antelo o David Paniagua? También se dice que la deuda no figura en el contrato que firmó el club con el jugador, habría un monto fuera del contrato. Este directorio a la cabeza de ¨Choco¨Antelo cuando asumieron el mando dijeron que serían transparentes con los hinchas y hasta ahora no dicen con certeza ni muestran documentos para saber cuánto es lo que realmente se le debe al jugador.

Señores dirigentes, dejen de tener los contratos con los jugadores bajo llaves, los socios queremos saber cuánto es lo que realmente cobra un jugador, sean transparentes en su gestión, demuestren que no hay negociados o acaso están tratando de manejar la institución como lo hicieron los Chávez para el día de mañana salir a decir que el club les debe dinero.

Como hincha y socio de mi club pido que hagan respetar a la INSTITUCIÓN, dejen de manosear y manchar el nombre de ORIENTE PETROLERO!!!!

Posted by Manuel Vargas

19 comentarios:

MNF dijo...

Los dirigentes que tiene ORiente son los mejores en mas de 25 años,

23 de julio de 2012, 16:21
Anónimo dijo...

viejo.. en lugar de criticar a la dirigencia.. callate y presentate en las proximas eleciones si pensas que lo podes hacer mejor.

23 de julio de 2012, 16:36
Con aguante al verde dijo...

Que pagina de mierda mas AMARGA, SIN AGUANTE, PECHO FRIO, ni socio debe ser el pelotudo este, ya te van a agarrar los dirigentes por andar jodiendo al club, pagina de mierda SIN ALIENTO, HACETE UN NOMBRE PROPIO, NO PONGAS EL NOMBRE DE UNA PROGRAMA DE TELEVISION

23 de julio de 2012, 16:41
fercho dijo...

Si no muestran los contratos es porque algo esconden, en este directorio no hay transparencia, estamos igual o peor que antes.

23 de julio de 2012, 16:41
Anónimo dijo...

APARECIERON LAS CHOLAS DE LOS DIRIGENTES SEGURO EL QUE ESCRIBE ES UNO DEL PROGRAMUCHO ESE SIGAN CHUPANDO QUE EL QUE SAQUE MAS BRILLO VIAJA A PARAGUAY. TROPA DE CHUPAS Y VIVIDORES DE LA DIRIGENCIA!!!!!!!!!!......

23 de julio de 2012, 16:44
Anónimo dijo...

En todo el mundo se conoce los montos por los cuales los jugadores firman su contrato, solo en bolivia esconden esos datos porque no tiene que quedar rastros de su tajada que sacan los dirigentes y en algunos casos los tecnicos

23 de julio de 2012, 17:00
Sergio dijo...

Completamente de acuerdo con el comentario de la pagina, creo que está hecho con altura y respeto, es una consulta que nunca tendría que ser hecha, si los dirigentes manejaran la institución con transparencia, es lo que mínimamente merecemos conocer los socios e hinchas. Avalar lo malo es ser TONELLI, basta recordar como defendia a Ramaciotti y Delorto, que seguro a él le dio por el Orto.
En estos momentos lo que corresponde, es negociar con el jugador y pagarle en cuotas. Luego tener muchisimo más cuidado en loj contratos que hagan.
Reconosco que el trabajo, de los dirigentes es arduo y peor en las condiciones de nuestro futbol, porque elloj siguen manejando con la vieja estructura, no estan haciendo nada por cambiar. Lo de contratos inflados sabiendo que no van a poder cumplir, y que al final si pagan esos benditos premios, va ser siempre lo que quieran los dirigentes, no lo que acordaron, no es novedad, es el pan nuestro de c/d en nuestro futbol mediocre. Por eso felicito al jugador por hacer prevalecer esta vez sus derechos, e Insto a la dirigencia del País, no seguir inflacionando este Mediocre futbol que cada vez hace que estemos maj en el fondo. A la Dirigencia de Oriente, reitero reconozco el sacrificio que hacen, y con todo respeto les vuelvo a decir, algo que les estoy diciendo hace mucho tiempo, intenten pasar a la historia del club, como la dirigencia que promovio algo mejor para esta Institución tan querida, traten de buscar medios, formas, personas que quieran darle un toque empresarial, maj o menoj parecido a Cholivar, así como estamoj, dentro de algún tiempo ya no vamoj a ser competitivos, lo maximos y de sobra obtendremos participar en la sudamericana con repechaje o finalmente estaremoj peleando para no descender. Esto porque todo cambia y cada vez se precisa maj quintoj para armar un equipo competitivo, para seguir siendo respetable dentro del pais, internacionalmente ganarnos un lugar esta muy lejos, no solo para Oriente sino para todos los equipos del pais.

23 de julio de 2012, 17:09
Anónimo dijo...

la dirigencia junto a choco antelo siempre tuvieron muy buenas intensiones , lo malo es q aveces son muy ingenuos y cerrados .Se acuerdan de carlos chavez ese mafioso nunca nos dio una ilusion de salir campeon , nunca tuvimos un equipo bueno y con aspiraciones

23 de julio de 2012, 17:09
Anónimo dijo...

es verdad con carlos chavez nunca estuvimos entre los primero lugares, asi que no sean mal agredecidos

23 de julio de 2012, 17:11
Anónimo dijo...

vayanse a la mierda cambas hijos de puta deodo de mierda no trate de tapar el sol con un dedo no manchen el nombre ese nombre de quinta ese nombre a la vista es la peocagada de bolivia. a
Ahora estos COJUDOS le dicen q no le deven a J.C.A. 62 si 2m y pico no q camba mas hijo de puta paguen carajo equipo chico la puta q te pario es una CAMBA PERRA

23 de julio de 2012, 18:01
Unknown dijo...

Que alguien me diga que otro dirigencia se puede comparar a ésta. En organización,logros, en transparencia. Solo se me viene a la memoria el Sr Dicky Roca, talvez. Por otra parte que el dueño del Post me nombre algun equipo en que los contratos de los jugadores son públicos. Si se conocen los montos de los contratos son por filtraciones de los dirigentes. Yo soy hincha y socio de oriente. Y no tengo ninguna parentela con ningun dirigente o con Tonellí, o con algun sector en particular. Pero vos cres que se puede llamarse hincha a la persona que solo se ocupa de criticar. Y si ponen a Bolivar como ejemplo, por lo menos averigüen bien. Bolivar al igual que Strongest tienen todo su patrimonio hipotecado, preguntenles donde van a quedar si los Claures y demás se van. No es hablar por hablar. Esta es una de las dirigencias mas responsables que hemos tenido. Es bastane facil criticar amparado en el anonimato o la protección que te brinda un post. Sin embargo la forma de apoyar al club es ir a la cancha, hacerse socio, cantar , llevar tus trapos. Se ve que la mayoría de los que critican tienen que pasarse a la otra vereda.

23 de julio de 2012, 18:12
fercho dijo...

Rodrigo, vos hablas de transparencia, ser transparente sería salir a los medios y decir realmente lo que se le debe al jugador, asyer en el programa planeta futbol Richard Mendez dijo desconocer cuanto era el monto, no puede ser posible que él siendo el segundo en oriente petrolero no sepa de los contratos, el es abogado y ve los temas legales del club, no pude decir que desconoce el tema, entonces que hace puej en el club! en Bolivia ningún equipo muestra los contratos que le hacen a los equipos, pero en otros paises sí y eso se deberia aplicar en bolivia tambien, si para vos este directorio es el mejor es tu opinión, tambien decis que no es hablar por hablar y vos estas diciendo que los que critican a este directorio se vayan a la vereda del frente, vos no sos quién para decir quién es hincha de un equipo u otro, respeto tu opinión pero creo que deberias vos respetar las otras.

23 de julio de 2012, 18:19
Anónimo dijo...

ESTA DIRIGENCIA ES MALA PERO LASTIMOSAMENTE NO HAY QUIEN PUEDA ASUMIR, SOLO ESPERO QUE "ROBO" ANTELO NO NOS MANDE A LA MIERDA

23 de julio de 2012, 18:24
Anónimo dijo...

oye ES ELCOLMO ESTOJ COMO APRENDER RAPIDINGO, IGUALINGO A EVO LO CULPAN DE ALGO Y SALE ACUSSANDO A OTRO, ESTOS HIJOS D E MIL PUTAA EN VEZ DE BUSCAR SOLUUCION SALEN A RECORDARNOS A OTROS MAL PARIDOS COMO LOS CHAVEZ, Y ENCIMA DICEN QUEDEMOS LAS GRACIAS POR LOS PRIMEROS LUGARES QUE CONSEGUIMOS, LEE ESTO BIEN VOJ O USTEDEJ DE QUE MIERDA TE SIRVE TENER UNA CAMPAÑA BUENA SI LA SIGUIENTE VAS A TENER ESCANDALO POR CUALQUIER COSA Y SABEJ QUE TU EQUIPO NI TU INSTIOTUCION NO TIENE RESPALDO, QUE CLASE DE CAIDO DE LA ESTERA SOJ VOJ, MIERDA DAN GANAS DE VOMITAR CON ESTA LACRA, PERO ESOT SE ARREGLA CON UNOS PESOS, NO TE OLVIDEJ QUE ESTA EN LA LIGA OTRO HIJO DE PUTA COMO COCHABAMBINO ESE, MAJ ZORRO, ARCE CAGASTE SENTATE A ESPERAR Y SI HABIA UN CONTRATO NO ESCRITO HABLA PUEJ MIERDA QUE SI NO VOJ SOJ OTRO MAFIOSO JUGANDO PA EL EQUIPO Y GANANDO DOBLE O MATUFIANDO, SIMPLE NO TE PAGAN QUE ESE MONTO LE CUESTE A ESTOS HIJOS DE PUTA DECI COMO TE PROPUSIERON UN SEGUNDO CONTRATO. Y NO VOY A DARLAS GRACIAS POR NADA HIJOS DE PUTA MAJ AHORA CUANDO ORIENTE NO EXISTE COMO INSTITUCION.

23 de julio de 2012, 18:54
Anónimo dijo...

uuu.. todoj en ejta pagina hablan huevadaj

23 de julio de 2012, 21:06
Anónimo dijo...

Bueno haber en la época de Carlos Chávez salimos 1 vez campeón el 2000,su campeón unas q otras con choco lo mismo un campeonato y sudamericana////ambos tienen algo en común q es salir una vez campeón y luego ir perdiéndose hasta tocar fondo como cuando por una telemaraton se recaudo lo de leo'''''lo q dice Sergio es sierto esta dirige cía debería dar las pautas la hacer de oriente una empresa,,,,bolívar y tigrish
Tan dando ese paso osea q el q ponga plata se beneficie y sea a vista y conocimiento de todos,si bien sus patrimonios tan hipotecados pero estos tan invirtiendo en el club tanto en infractuctura como en jugadores la yegar a libertadores y no desfasarse al otro torneo,,aquí a dos años estas inversiones q contemplan campos deportivos por alquileres o prestamos albergaran a jóvenes q lógicamente serán de acá aya los becan y se quedan,,,acá asta los gay tienen canchas, nosotros nada,san antonio es del barrio......
Cada vez nos regazaremos mas como dice Sergio pues es verdad cada vez los jugadores cobran mas y la gente va menos al estadio y
Se paga igual,,,si seguimos así taremos mal nuestro equipo ha bajado de nivel de jugadores comparar desde el año pasa torneo a torneo es difisil retener los buenos jugadores y esto se ta notando nop?????
Arte
Orientango

23 de julio de 2012, 21:22
.|. dijo...

Si quieren saber lo que se debe vayan a la captacion de SOCIOS, si es q la conocen, ahí todos vamos y nos fijamos! El que es socio va, aqui son todos hinchas por facebook. Manga de pelotudos que viven criticando

23 de julio de 2012, 23:09
Sergio dijo...

Que hacer Orientango?? La ignorancia es atrevida, dicen que no hay peor ciego que él que no quiere ver, en fin no queda otra que seguir aportando con ideas, no solo criticar y creernos lo que no somoj, puej en un futbol Mediocre, nosotros no estamos exentos, pero ej como dices, si bien loj Altiplanicos tienen todos su "Bienes" Hipotecados, algún día ellos tienen la esperanza de recuperar estos, (puej estan detras de eso) y luego seguir fortaleciendoze, Nosotroj no tenemos ni cancha, de ahí la idea y el pedido clamoroso a la actual directiva, de que puedan buscar pasar a la historia como una directiva que dió el puntapie inicial para hacer de Nuestro Oriente Petrolero, una institución que se maneje a nivel empresarial, creo que pedir eso no ej malo, ej simplemente ver a futuro. Ojo, estoy completamente de Acuerdo con el amigo que dice: ESTA DIRIGENCIA ES MALA (Particularmente no creo que sea tan mala, puej sigue manejandose como siempre y tratando de sacar a flote al equipo) PERO LASTIMOSAMENTE NO HAY QUIEN PUEDA ASUMIR. (Esto verdaderamente ej verdad, pero ahí está el gran trabajo y coronor toda su gestión, elloj mismo buscando alguna institució y/o empresa, pero claro con reglas claras y para que Nuestro Oriente Petrolero siga creciendo).

24 de julio de 2012, 16:00
Darwin dijo...

No nos hagamos los boludos pensando, que algun dia estos dirigentes de mierda, van hacer algo por el club, nunca, ni los chocos antelos, ni nadie de los que vengan,por que?, por que mals que mal, Oriente es un negocion para ellos y para todos los que vengan!!!!!!
y lastimosamente los que sufrimos somos los hinchas,el problema es la idiosincracia que tenemos todos los bolivianos, que donde hay la oportunidad, de melear, se melea, esto no va cambiar nunca.....lo unico que nos queda a todos los orientistas de corazon, es ir apoyar al equipo,en la buenas o en las malas, Viva Oriente carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24 de julio de 2012, 20:12

Publicar un comentario