jueves, 19 de julio de 2012

Con Zanni de entrada

Oriente Petrolero - Hernán Zanni - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero puede debutar el domingo frente a San José con Hernán Zanni desde el inicio. El volante ofensivo argentino fue incluido ayer en el equipo titular que prepara el DT Erwin Sánchez para el estreno de los albiverdes en el Apertura de la Liga.

Pese a que la documentación de Zanni aún no llegó a la Liga para su habilitación (el plazo vence mañana, a las 18:00), el DT lo tiene en sus planes. El martes, en una sesión de fútbol por espacio de 20 minutos, el argentino fue incluido en el equipo base como volante por derecha. Ayer, el ex-Newells fue ratificado en otra práctica de fútbol. De confirmarse el debut de Zanni, Mariano Brau pasará al banco de suplentes por límite de extranjeros (solo juegan cuatro).

Brau, que el martes no se entrenó por un hematoma en la pantorrilla, cederá su espacio para que Ronny Montero pase a la zaga central, junto al capitán Miguel Hoyos. Los otros tres extranjeros confirmados son el arquero Sebastián Britos, el volante Felipe Alves y el delantero Danilo Carando. El central colombiano Yosimar Quinóñez es una alternativa.

Oriente cumplió ayer una exigente jornada de trabajo a doble turno, y para hoy la sesión se reducirá a una labor en la mañana. Para este primer partido están descartados los lesionados Alejandro Meleán, José Alfredo Castillo y Fernando Saucedo. Adrián Cuéllar, que hizo una labor diferente al resto, será evaluado mañana para definir si está en condiciones de ir al banco. El ex-Guabirá se recupera de una dolencia en el tobillo y la parte externa de una de sus rodillas.

El plantel cerrará entrenamientos este sábado y por la noche los 18 jugadores elegidos por el DT Sánchez, para el partido del domingo, quedarán concentrados en el hotel Housse Inn.

Según el rol del campeonato aprobado por los clubes, Oriente jugará sus dos primeros partidos de local (San José y La Paz F.C.), después viajará a la Villa Imperial para medirse contra Nacional Potosí y retornará a Santa Cruz para recibir a The Strongest.

El dato


Oriente debuta este domingo ante San José, por el torneo liguero, y el 26 de julio frente a Guaraní, por la Copa

Tiro libre

No sabe.
El director deportivo del club, Carlos Aragonés, dijo desconocer el supuesto interés de Oriente por el lateral de Universitario Óscar Áñez; sin embargo, el presidente Miguel Ángel Antelo confirmó el interés y admitió que se realizan las gestiones.

Positivo. La dirigencia aseguró un vuelo chárter para que el plantel viaje a Paraguay el mismo día del partido frente a Guaraní, el jueves 26 de julio, por la Copa Sudamericana.

Visita.
Juan Manuel Peña llegó ayer a la sede de Oriente para saludar a varios de sus amigos.

Fuente: El Deber

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber criticones que tienen para hablar ahora.....esperare para reirme un rato....

19 de julio de 2012, 10:37
Anónimo dijo...

Pues entonces daleooo no informes mal, todo lo que publicas despues aragones lo desmiente o no se lo que pasa que se echan para atras... vamos oriente

19 de julio de 2012, 10:40
Anónimo dijo...

Se echan atras por que les duele pagar como si fuera plata de su bolsillo

19 de julio de 2012, 11:07
Anónimo dijo...

TRAIGAN DE UNA BUENA VEJ UN BUEN DELANTERO CARANDO NO SIRVE EJ IGUALINGO QUE DELORTE ...AL FINAL VAN A ACABAR SACANDO LOS DE LA PESADA

19 de julio de 2012, 11:08
Anónimo dijo...

El problema de dale ooo es que solo remite las notas de los periodicos del medio, es entonces que tampoco se sabe lo que los otros comentan, si es cierto o no... si dale ooo emitiera notas en este blog de lo que ellos averiguan si...pero no es este el caso...

19 de julio de 2012, 11:21
Anónimo dijo...

debemos dejar de criticar al equipo y sus individualidad dando opiniones jodidas de tan solo 4 partidos que se jugaron en lugares diferentes y situaciónes diferentes, donde apenas se estaban entendiendo en juego de equipo...me parece enserio una gran pelotudes de todos estos criticones que sin fundamentos hablan y hablan y hablan de los jugadores como lo dije ayer como si los hubieran visto jugar 20 partidos sacando conlusións jodidas....que falta de criterio.....del monton de la familia orientista existen las ovejas negras.....sigamos alentando y alegrandonos con las victorias del equipo y con las derrotas alentar a los jugadores para que juntos nos repongamos y sigamos adelante.....VAMOS ORIENTE CARAJO....

19 de julio de 2012, 12:15
Anónimo dijo...

VAYANSE A LA MIERDA LOS MALOS HINCHAS!!! SI LES DUELE EL BOLSILLO Y VAN A RENEGAR A LA CANCHA "NO VAYAN, LA PUTA QUE LOS PARIO", EL EQUIPO NECESITA EL ALIENTO VERDADERO DEL HINCHA Y EL QUE NO LO ES (BANCAR EN LAS BUENAS Y MALAS) QUE SE DEDIQUE A COCINARLE ALGO A SU MUJER EN CASA; Y SI POR AHI ME SALE ALGUN SOCIO CACAREANDO "NO PAGUES TU CUOTA" SI TE SENTIS DEFRAUDADO POR LA DIRIGENCIA!!!! YO AMO A ORIENTE DESDE QUE NACI Y LO SEGUIRE HACIENDO, JUGADORES - DIRIGENTES PASAN EL SENTIMIENTO QUEDA Y SERA TRANSMITIDO EN MIS HIJOS!!! PONGO PLATA AL CLUB COMO SOCIO PLATINO Y PAGO MI ENTRADA PARA ALENTAR DESDE CURVA!!! NO SOY DE LA PESADA Y SOLO ALIENTO POR EL AMOR QUE TENGO AL CLUB DE MIS AMORES!!!

19 de julio de 2012, 13:01
Anónimo dijo...

x fin comentarios de hinchas mrd... no de esa tropa de maricones q salen para criticar no mas !!Aguante Oriente en las buenas y en las malas!!!!!!

19 de julio de 2012, 13:57
Anónimo dijo...

YO NO ENTIENDO COMO ESTA TROPA DE MARICONES ......CUANTOS AñOS MAS VA A SEGUIR APOYANDO EN LAS MALAS Y NA Q VER DE LAS BUENAS......NO SE DAN CUENTA Q CADA FIN DE TEMPORADA EL EQUIPO QUEDA DESMANTELAO...Y PAL COLMO ORIENTE ES EL EQUIPO Q NO SUMA BUENOS REFUERZOS....

SIEMPRE VENDEN JUGADORES BUENOS Y SE TRAEN LEñA DE APRENDICES Y MEDIOCRES PARA SENTARLOS COMO REYES ANTELO....MATIENEN A LOS PEORES COMO ZABALA O SAUCEDO....SIGAN PUEJ APOYANDO Q EN ORIENTE NO VA A HABER CAMBIO .....VAMOJ A SEGUIR JUGANDO BIEN PERO SIN GOLEADOR ....Y LOS JUGADORES BUENOJ NO VAN A DURAR EN EL EQUIPO

19 de julio de 2012, 14:56
Anónimo dijo...

ej verdad lo que dice el de arriba ....en la dirigencia no se ve ninguna intención de mejorar...son demasiado conformistas

19 de julio de 2012, 14:58
Anónimo dijo...

de una ves contratenlo a añez es rapidisimo!!! y es joven

19 de julio de 2012, 16:07
Anónimo dijo...

ta bien ejto ! los hinchas estan en las buenas y en las malas !!
vayanse a lq mierda los que no apoyan !
y lo de zanni ta bien ej rapidisimo el pelau !

19 de julio de 2012, 17:00
Anónimo dijo...

maricon alcahuete el de arriba

19 de julio de 2012, 17:10
Anónimo dijo...

BUENO HACE RATO QUE QUIERO HACER NOTAR ALGO, Y NO VOY A CRITICAR SIN SENTIDO A LOS JUGADORES NI TANPOCO INSULTAR, POR QUE YA LEI POR AHI QUE TE AMENAZARON DALEOOO POR RACISMO Y DEMAS MACANAJ, SIN SENTIDO TU AMENAZA!!. ES VERDAD HAY MUCHA GENTE QUE SE FALTA EL RESPETO PERO CUANDO HAS VISTO QUE MEDIANTE EL INTERNET TE LIMITEN LA LIBRE EXPRECION, SEGUNDO ARAGONES NO SE A QUE ESTAS JUGANDO,ENSERIO, SOS MUY APATICO PARA EL EQUIPO NO TRANSMITIS NADA, Y DE PASO TUS DECLARACIONES SON POBRES, YO SE QUE SOS bloominista (LO ESCRIBO CON MINUSCULA POR QUE ES UN EQUIPO CHICO) PERO TE ESTAN PAGANDO PARA HACER UN BUEN EQUIPO Y VOS SOLO SABES DECIR QUE NADA ES CIERTO Y SALE EL PRESIDENTE DICIENDO QUE TIENE INTERES POR UN JUGADOR, NO TE PARECE QUE PARA JUGAR ESTA LA LOBA, EL POKER, EL CACHO PERO COMO PUEJ UN EQUIPO COMO ORIENTE, CON RESPECTO A LOS JUGADORES,ESAS SON LAS CONTRATACIONES Y NO HAY MAS SEÑORES SI LO VOTAN A CARANDO O PEPE LUCHO CUESTA PLATA ES LA APUESTA QUE HIZO EL DIRECTIVO, NO ESTOY DEACUERDO PERO SE LE PASARA FACTURA A FIN DE CAMPEONATO O SE LOS FELICITARA POR LA VISION EN SUS CONTRATACIONES,OTRO PUNTO SI EL CHICO AÑEZ ES UN BUEN JUGADOR POR QUE DE ULTIMAOPCION Y SI GUTI QUIERE VOLVER Y CEDE EN SUS PRETENCIONES CUAL ES EL PROBLEMA. PARA PUTEAR ESTA EL ESTADIO Y SI DALEOOO TAMBIEN LO PERMITE TAMBIEN AQUI, ASI QUE A LOS SEÑORES QUE LES QUEMA LA CONCIENCIA Y NO SE AGUANTAN DE PROVOCAR AL HINCHA QUE SUFRE CUANDO EL EQUIPO TIENE UNA MALA JORNADA, Y LO SIGUEN JOCHEANDO DICIENDO QUIERO VER LOS QUEJONES, ESTO NO SE TRATA SI TENES RAZON O NO ES SIIMPLE LOGICA, FIJATE COMO SE DIERON LAS COSAS Y VE QUE PUNTO CUAJA, PARA QUE LOS HINCHAS NO ESTEN PREOCUPADOS. VIEJO LA ANTERIOR VEZ VI QUE EN EL MEDIO TELVISIVO HAY MUCHOS CONOCIDOS QUE SON HINCHAS DE ORIENTE, FERRANTE, STEFANY EL DE RED UNO, MIRA NUNCA VI ANTES QUE LA GENTE SE PRONUNCIE ASI EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION POR QUE NO APROBECHAR ESO, CONTADINGOS DE LA MANO SON LOS QU DICEN QUE SON DE LA FLOR CELESTE EN LA TELE Y EL METICHE DE CRONENBOL QUELE FALTA TELEPA MOSTRAR LO FEO Q ES. VAMOS ORIENTE HINCHA SEGUI PUTEANDO, DIRIGENTE SEGUI ADELANTE Y VOS LADRON ANDATE.
ALEJANDRO SANDOVAL

19 de julio de 2012, 18:11
Anónimo dijo...

q vuelve guty al eqipo....., si no lo contratan, dejpues el cholivar se lo lleva y se van arrepentir

19 de julio de 2012, 19:34
Anónimo dijo...

ESTE ES EL PEFIL DE JUGADOR DE LA DIRIGENCIA:
Se hacen las sgts. preguntas:

1) VIENE DE LA B ?
2) ESTUVO EN LA BANCA ?
3) ES BARATO ? la maj importante
4) ESTA GORDO ? EJ: DELORTE
5) ESTA SIN FUTBOL ? pa' q platini lo ponga en ritmo Ej : NAcho
6) ES MEDIOCRE ?
7) ES VIEJO ?
8) ANOTó 2 GOLES EN TODO UN AñO ? EJ :CARANDO
9) TIENE EL VISTO BUENO DE KEKO ALVAREZ ? aun q no sabe nada de futbol

Si la respuesta es SI entonces lo contratan a ojo cerrao

19 de julio de 2012, 20:04
Anónimo dijo...

la verdad si ,yo soy hincha a muerte de oriente petrolero y ningun camba cojudo por mas hincha que sea me a va a benir a decir a mi lo que tengo o no tengo que decir o hacer es mi puta opinion y si no te gusta no la leas pendejo ,cada hincha tiene su modo de sentir al aquipo y si e criticado a alguien siempre a sido a los jugadores cuando son malos hay que decirlo no? faltaba mas carajo Viva ORIENTE PETROLERO y viva LA LIBERTAD DE EXPRESION CARAJO .

19 de julio de 2012, 20:22

Publicar un comentario